Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

la extension ha dejado de funcionar y lo de f12 tampoco
A mi me funciona perfectamente. De hecho la acabo de consultar y se me adelanta la entrega del coche al 10 de Agosto.

Última edición:
el 20 de enero, 6 meses de espera interminables, pero todo llega

No está mal. A mí me dijeron 6 meses para el Style Plus. Si se cumple eso me doy por satisfecho y más viendo que hay compañeros que lo pidieron en octubre del año pasado y ni lo tienen todavía.

Cuando lo pediste?

Finales de abril. Llevo poco esperando

yo, ni en fábrica está aún

Por lo que leo en mensajes anteriores te formalizaron el pedido a finales de mayo, por lo que eso es lo que cuenta para Toyota. Es como si solo llevaras esperando 2 meses... Seguramente te hicieron la jugarreta de hacerte un pedido nuevo de 0 en vez de convertirte el antiguo.

Hola, hay alguna manera de saber cuando a salido el barco de Zeebruge? Cuando sale el barco la extension refleja fecha llegada aprox a Sagunto? Ahora refleja salida estimada, fecha de ayer, pero no se si ha salido ya o aun no. Gracias
1657903883455.png

Hola, hay alguna manera de saber cuando a salido el barco de Zeebruge? Cuando sale el barco la extension refleja fecha llegada aprox a Sagunto? Ahora refleja salida estimada, fecha de ayer, pero no se si ha salido ya o aun no. Gracias
Ver el archivo adjunto 1928
Yo entiendo que cuando pone "current" en la columna de la derecha es que está actualmente en esa parte del proceso

Seguramente metan la producción de varios días en un mismo barco hasta llenarlo. A mi se me ha adelantado la fecha estimada del 30/08/22 al 26/08/22. Me hago a la idea que me lo entregarán en los primeros días de septiembre, fundamentalmente porque estoy de vacaciones y después de casi 10 meses que se esperen los de Toyota... 😂 😂

Yo lo tengo igual, solo que el mío se supone que sale mañana. A ver si tenemos suerte y salen ya, que se está haciendo más largo ahora que la espera hasta que empezó a fabricarse 😅 😅 😅 , será el ansia.

Seguramente metan la producción de varios días en un mismo barco hasta llenarlo. A mi se me ha adelantado la fecha estimada del 30/08/22 al 26/08/22. Me hago a la idea que me lo entregarán en los primeros días de septiembre, fundamentalmente porque estoy de vacaciones y después de casi 10 meses que se esperen los de Toyota... 😂 😂
A mi tambien se a adelantado la fecha del 1 de sep, al 22 agosto, teneis razon de lo de la ansia jajajjaa, en procesando pedido, no miraba tanto la extension😰😰

Cuando tenga fecha confirmada de salida de Zeebrugge te aparecerá la fecha estimada de llegada a Sagunto

A mi me acaba de aparecer la fecha de llegada a Valencia, el 29, y la fecha de entrega pasa del 11 al 24. Un mes para llegada a valencia y supuestamente otro para llegar al concesionario, no entiendo como se tarda tanto.

Volver