Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso el contrato de compraventa es del 15 de septiembre de 2021. El campo de fecha de entrega del contrato esta en blanco. El vendedor me enseño su pantalla donde figuraba como fecha de entrega el 15 de febrero de 2022. Me comento que según su opinión, lo que no significa ningún compromiso, la entrega sería en el mes de enero.Mi pedido (Style Plus) lo hicieron el 11 de octubre (yo lo mandé todo el 7 pero el pedido lo hicieron a posteriori). En la web sale Procesando Pedido y en el concesionario me han dicho que no les aparece fecha prevista. A todos os han dado una estimación, ¿cuándo se hace el pedido, siempre sale una fecha estimada?
Gracias!
En mi caso el contrato de compraventa es del 15 de septiembre de 2021. El campo de fecha de entrega del contrato esta en blanco. El vendedor me enseño su pantalla donde figuraba como fecha de entrega el 15 de febrero de 2022. Me comento que según su opinión, lo que no significa ningún compromiso, la entrega sería en el mes de enero.
Lo que es evidente es que no hay ningún compromiso por parte de Toyota para entregarme el coche.
No me había fijado. Efectivamente, el número de pedido de la web de Toyota no coincide con el numero del contrato de compraventa. El numero del contrato de compraventa tiene 8 dígitos y el del pedido siete.
Lo reservé el 14 de julio.Hola Tonino, qué fecha lo pediste. Un saludo.
Yo lo pedí el 21 de agosto y me dijeron que diciembre y la semana pasada el comercial me dijo que cel 28 de febrero.Lo reservé el 14 de julio.
Hola
Ayer pedí el Yaris Cross Adventure y me dijeron que para Enero-Febrero
Hola
Ayer pedí el Yaris Cross Adventure y me dijeron que para Enero-Febrero
Enhorabuena!!!Buenas, vengo del concesionario y ya por fin el martes que viene me lo entregan![]()
Ostia, qué guapo