Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Alguien de este foro me podría explicar brevemente cómo se puede hacer seguimiento del vehículo solicitado a través de la App MyT?

Ya estoy registrado, he comprobado todas las opciones de la App y no logro encontrar ninguna opción.

Agradezco vuestra ayuda!
Tienes que estar registrado con el mismo correo que en el pedido, y el concesionario tiene que activar algo. A mi no me salía y llamé para comentárselo y en unos minutos ya me aparecia el pedido.
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Tienes que estar registrado con el mismo correo que en el pedido, y el concesionario tiene que activar algo. A mi no me salía y llamé para comentárselo y en unos minutos ya me aparecia el pedido.
Pues creo que va a ser eso... Mañana hablo con el comercial.

Gracias! 😉
 

Helena

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Kadjar
Hola yo he pedido el mismo modelo que tu en Alicante pero con fecha 10 de junio y a mi me han aplazado la fecha límite de entrega era el 15 de octubre y ahora el 22 de noviembre a fecha de hoy me sigue apareciendo en la app en pedido, tú tienes alguna novedad?
Hola he entrado en la web y mi coche ya ha entrado en producción, sin embargo en la app aparece todavía en pedido, un paso más seguiré informando
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Osea que yo que lo pedí el 30 de agosto, aún me quedan dos meses más para que entre en producción😭😭.
Felicidades Helena, ya te queda poco, ya diras
 

manuvaro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Buenas, yo tengo encargado el Yaris Cross Style en bronce oliva desde finales de junio, me ha entrado hoy en producción.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Pues ya tenemos dos en producción. Tengo curiosidad por saber cuanto tiempo pasan en ese estado.
 

lg_alonso

Forero Novato
¡Hola! Yo hice el pedido el 17 de agosto y aun sigue "procesando pedido". El otro día en el concesionario me dijeron que estaban empezando a hacer los de color negro. Porque mi pedido se realizó antes y sigue sin cambio alguno...
 

sara83

Forero Activo
¡Hola! Yo hice el pedido el 17 de agosto y aun sigue "procesando pedido". El otro día en el concesionario me dijeron que estaban empezando a hacer los de color negro. Porque mi pedido se realizó antes y sigue sin cambio alguno...
Puffff, no sabía que se hicieran por colores y no por orden de pedido. ¿De qué color lo has pedido?
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
No se de que color lo ha pedido Helena ha entrado en producción mas o menos al mismo tiempo que el de Manuvaro que lo ha pedido bronce oliva. Lo que si tienen en común es que ambos lo pidieron en junio.
 

Helena

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Kadjar
No se de que color lo ha pedido Helena ha entrado en producción mas o menos al mismo tiempo que el de Manuvaro que lo ha pedido bronce oliva. Lo que si tienen en común es que ambos lo pidieron en junio.
Hola yo lo he pedido en negro azabache
 

manuvaro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
He vuelto a mirar la web de Mi Toyota y se me ha actualizado el estado a, saliendo de fábrica.
Ya tengo también el VIN
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo pedí un Style Plus el 30 de Abril en Madrid y la fecha de entrega prevista era mediados de septiembre, pero a primeros de mes me dijeron que llevaba un retraso de 4 semanas por el tema de los semiconductores y los microchips (la entrega sería a mediados de octubre)... Me temo que será alguna semana más porque en la aplicación de Toyota aparece el pedido hecho pero que no está todavía ni en fabricación, así que paciencia. Parece que los retrasos son generales en todas las marcas de coches por el mismo tema 😕
Ayer consulté en el concesionario, ya que vencía el plazo que me habían indicado y en la aplicación MyT no aparecía en fabricación todavía, y me han indicado que la llegada prevista al concesionario es el día 9 de diciembre. Aproximadamente 3 meses después de la fecha prevista y con fecha de pedido 30 de Abril en Madrid modelo Style plus en color rojo, por si a alguno/a os sirve de referencia con respecto a vuestros pedidos.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Madre mía!!
Entonces cuándo vendrá el mío Qué la pedí el 30 de agosto?
Para ponerse a llorar 😅
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Madre mía!!
Entonces cuándo vendrá el mío Qué la pedí el 30 de agosto?
Para ponerse a llorar 😅
Hola Friky. Veo en tu nick que tienes pedido también un acabado "style plus". Parece que cuanto "menos sencillo" es el modelo más tiempo tardarán, me comentaron que tenían preferencia los más básicos. Tampoco se si todas las provincias tienen la misma prioridad ya que no en todas se presentó el coche a la vez y los pedidos imagino que se fueron cerrando a raíz de la presentación. Yo lo reservé en Madrid y reconozco que lo hice muy rápido, repasando los papeles el 30 de abril ya estaba hecho el pedido y en esa fecha en muchas comunidades no se había presentado el coche ya que creo que no disponían de muchos vehículos y fueron haciendo una tournée. A ver si se regulariza el tema de los semiconductores y los chips (que parece que es la razón del retraso en las fábricas) y se adelantan los plazos de entrega. De momento paciencia ;) Un saludo!!
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hola scuba. Me dieron fecha de entrega el 7 de diciembre (Barcelona) y teniendo en cuenta el problema de los semiconductores, pero viendo cómo está la cosa...yo creo que tardará algún mes más (todo esto son cosas mías), desde el concesionario no me han dicho nada, la semana que viene tenía pensado llamarles a ver si dicen algo
Saludos🙋
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Tanto Helena como Manuvaro un Style Plus en junio y ya les ha salido de fábrica. Si hay personas que lo han pedido en abril y no han entrado en producción no pillo la lógica de Toyota
 
Arriba