Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

manuvaro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Yo hice el pedido a finales de junio, el coche esta ya en Valencia con fecha de entrega 9 de noviembre.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Por aportar alguna referencia más, ya que el tema de acabados parece que descoloca toda la lógica de las fechas.

Yaris cross Style Plus color rojo emoción. Fecha de pedido 30 de abril de 2021

Ha pasado hoy a "producción" y me indicaron el lunes en el concesionario que la fecha de entrega (al concesionario) está prevista para el 9 de diciembre. (inicialmente me dieron fecha de entrega a mediados de septiembre y luego lo alargaron a mediados de octubre, casi tres meses más de la fecha inicialmente dada).

Veo algunos compañeros y compañeras que sus fechas de entrega son más cortas, pero ya me indicaron en el concesionario (bajo mi punto de vista sin lógica alguna) que las fechas de entrega no estaban relacionadas con las fechas de pedido si no que dependían de la organización de Toyota a la hora de fabricar y que comenzaban por los acabados más sencillos.

En definitiva chic@s paciencia, por lo que he leído es un problema generalizado en todas las marcas y dentro de ellas más en los modelos que tienen una demanda mayor.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Por lo que veo y leído coincide entre 130 y 150 días en llegar más matricularlo que son 7 días más
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Scuba a en kia en menos de 30 días en Renault 40 días y Ford en existencias solo matricular en Peugeot no tengo ni idea no fui
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Scuba a en kia en menos de 30 días en Renault 40 días y Ford en existencias solo matricular en Peugeot no tengo ni idea no fui
No tengo datos tan precisos, yo en su momento quería el Yaris Cross y no me preocupé por ver más marcas. Pero por lo que he leído los plazos de entrega están muy disparatados en general
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Ayer en mi concesionario me indicaron que mi Adventure, en lugar de llegar el 28 estaría para el día 20. Pero que no hay nada seguro. En la página todavía aparece procesando pedido, aunque por mis cálculos debería entrar en producción este domingo o lunes.
 

xaverius

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola!! Pedí un Yaris Cross Style Plus Blanco perlado el 3 de Septiembre y me dieron fecha de entrega el 28 de febrero… en la app aún sigue en “pedido en curso”… en cuanto haya novedad os escribo!!!
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Fui hoy al concesionario y no tengo fecha de entrega, son todo excusas y no me quiere decir para cuando. Seguí con el tema y me dice que como es una fabricación nueva que no saben cuanto pueden tardar. Lo único que me dice que cuente con 4 o 5 meses me parece una locura, con ese tiempo saldrán unos modelos nuevos y puede que mejor que este.
por cierto tengo ganas de saber cómo funciona, y me interesa mucho saber cómo subirá un puerto de autovías con bastante desnivel.
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas noches, reservé un Yaris Cross Style Plus broce oliva el 21 de agosto, al momento de la reserva me indicaron que estaría en diciembre. La semana pasada el concesionario me indico que aún estaba en pedido y la posible fecha de entrega sería el 28 de febrero. ¿Alguien a visto algún Y. Cross en Madrid?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Por aportar alguna referencia más, ya que el tema de acabados parece que descoloca toda la lógica de las fechas.

Yaris cross Style Plus color rojo emoción. Fecha de pedido 30 de abril de 2021

Ha pasado hoy a "producción" y me indicaron el lunes en el concesionario que la fecha de entrega (al concesionario) está prevista para el 9 de diciembre. (inicialmente me dieron fecha de entrega a mediados de septiembre y luego lo alargaron a mediados de octubre, casi tres meses más de la fecha inicialmente dada).

Veo algunos compañeros y compañeras que sus fechas de entrega son más cortas, pero ya me indicaron en el concesionario (bajo mi punto de vista sin lógica alguna) que las fechas de entrega no estaban relacionadas con las fechas de pedido si no que dependían de la organización de Toyota a la hora de fabricar y que comenzaban por los acabados más sencillos.

En definitiva chic@s paciencia, por lo que he leído es un problema generalizado en todas las marcas y dentro de ellas más en los modelos que tienen una demanda mayor.
Hoy ha pasado a "Ha salido de la fábrica" Entiendo que el plazo de entrega del 9 de diciembre si se cumplirá. Así que un poquito de paciencia :)
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Igual que el de Scuba, el mio hoy tambien a cambiado de estado a "Ha salido de la fábrica", parece que van a venir juntos
Saludos JM68. Todo apunta a que han "nacido" juntos en fábrica, los dos "style plus y color rojo" :). Yo lo he pedido en Madrid y me han dado fecha de entrega en el concesionario 9 de diciembre ¿Donde lo has pedido? ¿Te han dado fecha de entrega?
 

JM68

Forero Novato
Saludos JM68. Todo apunta a que han "nacido" juntos en fábrica, los dos "style plus y color rojo" :). Yo lo he pedido en Madrid y me han dado fecha de entrega en el concesionario 9 de diciembre ¿Donde lo has pedido? ¿Te han dado fecha de entrega?
En Barcelona y la misma fecha 9 de diciembre
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
A mi hoy me han dicho que no lo espere antes de enero, me dieron fecha para el 7 de diciembre y por lo que veo...creo que desde principio no me dijeron toda la verdad...a ver qué pasa al final
 

manuvaro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Me gustaría saber si me podéis aclarar si la fecha de entrega que te marca la extensión es la fecha en la que ya te dan el coche o es cuando llega al concesionario??
Mi Yaris Cross llego a Sagunto el 25 y según la extensión fecha de entrega para el 08/11.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Me gustaría saber si me podéis aclarar si la fecha de entrega que te marca la extensión es la fecha en la que ya te dan el coche o es cuando llega al concesionario??
Mi Yaris Cross llego a Sagunto el 25 y según la extensión fecha de entrega para el 08/11.
Hola Manuvaro, en mi caso desde el concesionario me han comunicado que a finales de noviembre estará en Sagunto (en algún msg he dicho Valencia, pero es erróneo, es Sagunto) y que el 9 de diciembre estará en el concesionario.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola compañer@s. Cuando hice la reserva pregunté por la posibilidad de ponerle alarma al Yaris Cross y en el concesionario me dijeron que era una opción que no estaba disponible en ese momento, como ya comienzan a entregarse coches si a algun@ se la ofrecen, por favor comentarlo por aquí. Muchas gracias!!
 
Arriba