Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Tonino, pues parece que cumplirán con lo que te dijeron y que tendrás el coche el 28 de diciembre, posiblemente incluso antes. Me alegro
 

Mar

Forero Experto
Mi pedido (Style Plus) lo hicieron el 11 de octubre (yo lo mandé todo el 7 pero el pedido lo hicieron a posteriori). En la web sale Procesando Pedido y en el concesionario me han dicho que no les aparece fecha prevista. A todos os han dado una estimación, ¿cuándo se hace el pedido, siempre sale una fecha estimada?
Gracias!
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Mi pedido (Style Plus) lo hicieron el 11 de octubre (yo lo mandé todo el 7 pero el pedido lo hicieron a posteriori). En la web sale Procesando Pedido y en el concesionario me han dicho que no les aparece fecha prevista. A todos os han dado una estimación, ¿cuándo se hace el pedido, siempre sale una fecha estimada?
Gracias!
En mi caso el contrato de compraventa es del 15 de septiembre de 2021. El campo de fecha de entrega del contrato esta en blanco. El vendedor me enseño su pantalla donde figuraba como fecha de entrega el 15 de febrero de 2022. Me comento que según su opinión, lo que no significa ningún compromiso, la entrega sería en el mes de enero.
Lo que es evidente es que no hay ningún compromiso por parte de Toyota para entregarme el coche.
 

Mar

Forero Experto
En mi caso el contrato de compraventa es del 15 de septiembre de 2021. El campo de fecha de entrega del contrato esta en blanco. El vendedor me enseño su pantalla donde figuraba como fecha de entrega el 15 de febrero de 2022. Me comento que según su opinión, lo que no significa ningún compromiso, la entrega sería en el mes de enero.
Lo que es evidente es que no hay ningún compromiso por parte de Toyota para entregarme el coche.
A mí, en cambio, me dijo que no le salía nada.. pero por lo que decís todos, le debió salir y no se quiere arriesgar a decirme nada..

Lo que he visto es que el número de pedido del pdf que yo firmé y el que sale en la web, no se corresponde. En vuestro caso, ¿aparece el mismo número en ambos casos?


Gracias!
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
No me había fijado. Efectivamente, el número de pedido de la web de Toyota no coincide con el numero del contrato de compraventa. El numero del contrato de compraventa tiene 8 dígitos y el del pedido siete.
 

Mar

Forero Experto
No me había fijado. Efectivamente, el número de pedido de la web de Toyota no coincide con el numero del contrato de compraventa. El numero del contrato de compraventa tiene 8 dígitos y el del pedido siete.
Me dejas más tranquila! Sí, no corresponde ni en los números ni en la cantidad de los mismos..

Y en la web a mí solo me aparece Toyota Yaris Cross pero no el modelo.. lo único que la foto sí es con el color escogido.. que para mí ha sido una suerte que el Bronce Oliva fuera el gratuito ya que es el que siempre me había gustado :)
 

victoryrosa

Forero Novato
Vehículo/s
volvo xc40
Buenas tardes yo lo tengo reservado desde abril ,me lo entregan ya la semana que viene,que ya está bien !!! Miraré un poco los comentarios y demás aquí ,un saludo para tod@s
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Yo lo pedí en agosto y me dijeron que lo tendría para diciembre, hace poco que para enero y ayer que para febrero, no sé si volver a preguntar 😁
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Felicidades, Manuvaro.
En el mes de octubre se han vendido 405 unidades del Toyota Yaris Cross. Pero como sabemos los que tenemos pedido uno no es por falta de demanda. En el mes de octubre se vendieron 2.232 Peugeot 2008. Si Toyota hubiese tenido la misma capacidad de producción la lista de espera se aligeraría bastante
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Enhorabuena Manuvaro y suerte la tuya poder estrenarlo. ME ALEGRO POR TI. Ya nos contarás cómo te va con el y tengo una curiosidad y es cómo sube un puerto de autovía al 8% de desnivel si mantiene los 120 o no. Ya me contarás si puedes hacerlo jejejejeje yo tengo muchos puertos a mi alrededor y subir el puerto a 80 será una decepción muy grande para mi
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Enhorabuena, me alegro por ti, ya dirás cómo va
 
Arriba