Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Enhorabuena!!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola a todos!

Resulta que hoy decidí pasar por el concesionario, para averiguar la nueva fecha de entrega de mi vehículo (fijada inicialmente para la primera semana de diciembre)... Y cuál es mi sorpresa que mi comercial me informa que ya está el vehículo en el concesionario!!! 🥳🥳

Mi modelo es un Style Bi-Tono... Y según me ha informado el comercial los únicos que han podido entregar son los modelos ActiveTech y Style... Con los Style Plus y Adventure están teniendo retrasos en la fabricación y entrega.

También me ha confirmado que se ha desviado a República Checa la totalidad de la fabricación de Yaris, dejando la fábrica de Francia para la exclusiva fabricación del Yaris Cross.

Saludos!
Enhorabuena!! Que bien sienta que adelanten la entrega :) por favor cuando te lo entreguen consulta el tema del cierre automático de puertas cuando arranca el coche (que se incluye en y parece que no funciona por lo que he leído) y si en tu coche ya está arreglado un tema de unos "aletines de las ruedas" que parece que están avisando a algunos entregados a través de carta para que lo lleven al concesionario a que se modifiquen. De nuevo enhorabuena!!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hoy ha pasado a "Ha salido de la fábrica" Entiendo que el plazo de entrega del 9 de diciembre si se cumplirá. Así que un poquito de paciencia :)
Por seguir con el "timeline" de mi coche por si ayuda en tiempos a l@s que pacientemente estamos esperando, el coche hoy, según la aplicación MyT ha pasado a "En tránsito" y en teoría está ya en Sagunto. Se supone que en unos días estará en el concesionario de Madrid donde lo he comprado (que es el siguiente paso de la aplicación). Ha tardado 12 días en dar este paso. Todo apunta a que en unos días estará en Madrid y quizá se adelante la fecha de entrega de 9 de diciembre (como ya he leído que está ocurriendo con algunos compañer@s).
 

Honant

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola a todos,
Yo formalicé el pedido de mi Yaris Cross Active Tech la primera semana de agosto y me entregaron el coche el 27 de octubre.
 

Manutw

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola a todos,
Yo formalicé el pedido de mi Yaris Cross Active Tech la primera semana de agosto y me entregaron el coche el 27 de octubre.
.

¡Qué suerte, enhorabuenas! Qué modelo comprasteis y en qué comunidad. Qué tal va el coche, qué tal funciona el sistema de frenado aparcando.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Buenos días. Mi Adventure aparece en app y web que está ya en tránsito. Me va a parecer increíble el día que me lo entreguen.
👏👏👏 Ya falta menos, te llegó el correo antes?
 
Última edición:

Palo8ma

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas. Compré un Yaris Cross Active Tech el 11 de octubre, pero era un coche que había pedido con antelación el concesionario por lo que me dijeron fecha de entrega el 9 de diciembre y no se cuando se pidió.

Hoy ha pasado al estado de fabricación y quería saber aproximadamente cuanto tiempo os ha tardado desde entrar en fábrica a llegar a España. Gracias
 

lg_alonso

Forero Novato
El mío ha cambiado de estado, se supone que ya está en Valencia. Me han dicho en el concesionario que probablemente la próxima semana ya lo tengan. 🥳🥳🥳
 

jesus

Forero Novato
Compañeros,
Tengo la aplicación MyT, pero no consigo poder ver cómo se hace el seguimiento del vehículo. Alguno de vostros me podría echar una mano?
Gracias
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Compañeros,
Tengo la aplicación MyT, pero no consigo poder ver cómo se hace el seguimiento del vehículo. Alguno de vostros me podría echar una mano?
Gracias
Yo sé que el comercial en el momento de la entrega del vehículo, activó algunas funciones desde su propio PC y a la vez desde mi móvil en la APP MyT.

Yo te recomendaría que hablaras con el o incluso con atencion al cliente de Toyota, que me consta que el servicio es bueno en ese aspecto.
 

Tonk

Forero Activo
A mi me temo que se me hará muy largo de tanto mirarlo. Nosotros lo encargamos el 12 noviembre, con lo que creo que habrá que esperar a que florezca en Primera.
 
Arriba