Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! Que bien sienta que adelanten la entregaHola a todos!
Resulta que hoy decidí pasar por el concesionario, para averiguar la nueva fecha de entrega de mi vehículo (fijada inicialmente para la primera semana de diciembre)... Y cuál es mi sorpresa que mi comercial me informa que ya está el vehículo en el concesionario!!!
Mi modelo es un Style Bi-Tono... Y según me ha informado el comercial los únicos que han podido entregar son los modelos ActiveTech y Style... Con los Style Plus y Adventure están teniendo retrasos en la fabricación y entrega.
También me ha confirmado que se ha desviado a República Checa la totalidad de la fabricación de Yaris, dejando la fábrica de Francia para la exclusiva fabricación del Yaris Cross.
Saludos!
Por seguir con el "timeline" de mi coche por si ayuda en tiempos a l@s que pacientemente estamos esperando, el coche hoy, según la aplicación MyT ha pasado a "En tránsito" y en teoría está ya en Sagunto. Se supone que en unos días estará en el concesionario de Madrid donde lo he comprado (que es el siguiente paso de la aplicación). Ha tardado 12 días en dar este paso. Todo apunta a que en unos días estará en Madrid y quizá se adelante la fecha de entrega de 9 de diciembre (como ya he leído que está ocurriendo con algunos compañer@s).Hoy ha pasado a "Ha salido de la fábrica" Entiendo que el plazo de entrega del 9 de diciembre si se cumplirá. Así que un poquito de paciencia![]()
Esperemos que esta nueva planta aligere los tiempos de espera.Hola a tod@s
ahí va un enlace para q nos anime a los q lo estamos esperando
![]()
Toyota deriva parte de la producción del Yaris por la alta demanda de pedidos
La compañía japonesa se ha decantado por la planta de Kolin para aliviar la capacidad productiva de la planta del Yaris, a punto de colapsar por culpa de los muchos pedidos.www.hibridosyelectricos.com
saludos
Alonso
.Hola a todos,
Yo formalicé el pedido de mi Yaris Cross Active Tech la primera semana de agosto y me entregaron el coche el 27 de octubre.
Buenos días. Mi Adventure aparece en app y web que está ya en tránsito. Me va a parecer increíble el día que me lo entreguen.
Otra cosilla, dónde te lo fabrican en Francia o Chequia?Buenos días. Mi Adventure aparece en app y web que está ya en tránsito. Me va a parecer increíble el día que me lo entreguen.
No, que lo miro cada 10 minutos en la app y web jajaja. Bromas aparte, todavía no he recibido el correo, pero miro todos los días.Ya falta menos, te llegó el correo antes?
Lo han fabricado en FranciaOtra cosilla, dónde te lo fabrican en Francia o Chequia?
Yo cada 10 minutos no, pero cada 11 fijo que siNo, que lo miro cada 10 minutos en la app y web jajaja. Bromas aparte, todavía no he recibido el correo, pero miro todos los días.
Jajaja, se nos está haciendo muuuuy larga la espera.Yo cada 10 minutos no, pero cada 11 fijo que si![]()
Enhorabuena!!!El mío ha cambiado de estado, se supone que ya está en Valencia. Me han dicho en el concesionario que probablemente la próxima semana ya lo tengan.![]()
Compañeros,
Tengo la aplicación MyT, pero no consigo poder ver cómo se hace el seguimiento del vehículo. Alguno de vostros me podría echar una mano?
Gracias