Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

vg84

Forero Novato
Vehículo/s
toyota avensis, toyota yaris cross
Hola compañer@s. Cuando hice la reserva pregunté por la posibilidad de ponerle alarma al Yaris Cross y en el concesionario me dijeron que era una opción que no estaba disponible en ese momento, como ya comienzan a entregarse coches si a algun@ se la ofrecen, por favor comentarlo por aquí. Muchas gracias!!
No hay alarmas disponibles,,
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Hola soy Emilio, yo compre el Yaris hibrido el 13 de Septiembre y nada. Todos los dias pone procesando pedido
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
El mio es el Yaris normal, no es croos. No se si habra diferencia
 

lg_alonso

Forero Novato
El mío acaba de entrar en producción, ¡al fin! ¿Alguien me puede decir aproximadamente el tiempo que tardan desde que entra en producción hasta que llega al concesionario?
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
El mío acaba de entrar en producción, ¡al fin! ¿Alguien me puede decir aproximadamente el tiempo que tardan desde que entra en producción hasta que llega al concesionario?
Lo pediste el 17 de agosto. Entra en producción 82 días después de pedirlo. Parece que vamos avanzando. Tonino tuvo que esperar 109 días hasta que su coche entro en producción.
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Acabo de llamar a mi comercial y todavía mi coche no ha entrado a producción, realicé la reserva el 24 de agosto.🤔😔😔
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola a todos!

Resulta que hoy decidí pasar por el concesionario, para averiguar la nueva fecha de entrega de mi vehículo (fijada inicialmente para la primera semana de diciembre)... Y cuál es mi sorpresa que mi comercial me informa que ya está el vehículo en el concesionario!!! 🥳🥳

Mi modelo es un Style Bi-Tono... Y según me ha informado el comercial los únicos que han podido entregar son los modelos ActiveTech y Style... Con los Style Plus y Adventure están teniendo retrasos en la fabricación y entrega.

También me ha confirmado que se ha desviado a República Checa la totalidad de la fabricación de Yaris, dejando la fábrica de Francia para la exclusiva fabricación del Yaris Cross.

Saludos!
 

manuvaro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Hola a todos!

Resulta que hoy decidí pasar por el concesionario, para averiguar la nueva fecha de entrega de mi vehículo (fijada inicialmente para la primera semana de diciembre)... Y cuál es mi sorpresa que mi comercial me informa que ya está el vehículo en el concesionario!!! 🥳🥳

Mi modelo es un Style Bi-Tono... Y según me ha informado el comercial los únicos que han podido entregar son los modelos ActiveTech y Style... Con los Style Plus y Adventure están teniendo retrasos en la fabricación y entrega.

También me ha confirmado que se ha desviado a República Checa la totalidad de la fabricación de Yaris, dejando la fábrica de Francia para la exclusiva fabricación del Yaris Cross.

Saludos!
Enhorabuena!! A disfrutarlo por fin 💪🏻
 
Arriba