Karrakilla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style
Guapísimo!!!
Ya nos contarás manuvaro que tal va y que te han regalado...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañer@s. Cuando hice la reserva pregunté por la posibilidad de ponerle alarma al Yaris Cross y en el concesionario me dijeron que era una opción que no estaba disponible en ese momento, como ya comienzan a entregarse coches si a algun@ se la ofrecen, por favor comentarlo por aquí. Muchas gracias!!
Muchas gracias vg84!! Es una pena si que me hubiera gustado ponerlaNo hay alarmas disponibles,,
Tómatelo con paciencia. 109 días pasaron desde que yo lo encargué hasta que entró en fabricación.Hola soy Emilio, yo compre el Yaris hibrido el 13 de Septiembre y nada. Todos los dias pone procesando pedido
En este mismo foro hay un hilo para el Toyota Yaris no CrossEl mio es el Yaris normal, no es croos. No se si habra diferencia
Aquí: Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra | Club Toyota Yaris / Yaris CrossJoer no lo veo, soy un poco melon
Lo pediste el 17 de agosto. Entra en producción 82 días después de pedirlo. Parece que vamos avanzando. Tonino tuvo que esperar 109 días hasta que su coche entro en producción.El mío acaba de entrar en producción, ¡al fin! ¿Alguien me puede decir aproximadamente el tiempo que tardan desde que entra en producción hasta que llega al concesionario?
Ayer por fin me entregan mi coche!! Todas las fechas han cuadrado a la perfección con la extensión. El coche una auténtica maravilla es una pasada
EnhorabuenaEnvidia sana manuvaro!!!
A disfrutarlo y ya nos irás contando qué tal...
Enhorabuena!! A disfrutarlo por finHola a todos!
Resulta que hoy decidí pasar por el concesionario, para averiguar la nueva fecha de entrega de mi vehículo (fijada inicialmente para la primera semana de diciembre)... Y cuál es mi sorpresa que mi comercial me informa que ya está el vehículo en el concesionario!!!
Mi modelo es un Style Bi-Tono... Y según me ha informado el comercial los únicos que han podido entregar son los modelos ActiveTech y Style... Con los Style Plus y Adventure están teniendo retrasos en la fabricación y entrega.
También me ha confirmado que se ha desviado a República Checa la totalidad de la fabricación de Yaris, dejando la fábrica de Francia para la exclusiva fabricación del Yaris Cross.
Saludos!