Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
A mi me temo que se me hará muy largo de tanto mirarlo. Nosotros lo encargamos el 12 noviembre, con lo que creo que habrá que esperar a que florezca en Primera.
A este paso....lo tendrás para verano, yo lo encargue 3 meses antes que tú y hace un par de semanas me dijeron que para febrero, ya no le quedan uñas que comerme 🤣🤣
 

Maria

Forero Novato
Vehículo/s
Chevrolet
Hola a Tod@s, pedí mi Yaris Cross Style blanco perlado el 18 de octubre y el martes 17 de noviembre me mandan dos correos uno el de fabricación y otro de salida de fábrica terminado, en este momento estoy esperando a que se ponga en tránsito que igual ya está y me avisan cuando ya a llegado, no lo sé, os iré informando.
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Eres la excepción. Habrás cogido alguna renuncia, porque los tiempos de entrega son más largos. De cualquier manera, enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Mar

Forero Experto
Pues sí! Menuda suerte!!

A mí me dijeron que no había fecha pero cuando llamé al concesionario para decir que en un foro de club Toyota Yaris los compis tenían fecha.. me la dijeron.. prevista para el 2 de mayo. El pedido según la fecha de su ordenador 11/10. Aunque yo lo firmé todo el 7/10..

Así que si se cumple esa fecha serán casi 7 meses.. espero que con el hecho de delegar fabricación del Yaris a Chequia, podamos disfrutar del Cross antes :)
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Hola a Tod@s, pedí mi Yaris Cross Style blanco perlado el 18 de octubre y el martes 17 de noviembre me mandan dos correos uno el de fabricación y otro de salida de fábrica terminado, en este momento estoy esperando a que se ponga en tránsito que igual ya está y me avisan cuando ya a llegado, no lo sé, os iré informando.
Has pillado una cancelación fijo, yo pedí un style plus el 22 de septiembre y tengo fecha para mediados de mayo.
 

Rucolo

Forero Novato
Yo he ido hoy a por Style Plus y lo único que he podido hacer ha sido pre ordenar el coche ("en caliente" como dicen ellos). De momento no se puede pedir porque han bloqueado algo. De echo en la web ya no se puede elegir la opción "plus". Espero que pronto vuelvan a abrir la posibilidad de pedirlo.
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Parece que las marcas estan empezando a entregar coches sin equipamiento completo, en algunos casos con los huecos en el plástico pero sin el hardware. Sobre todo están dando problemas los sistemas de infoentretenimiento y los USB que son cosas sin las que el coche puede salir a carretera. Toyota igual prefiere entegar lo que tiene comprometido y dejar de aceptar pedidos para no tener que recurrir a eso. el Style plus es el que lleva mas chips y tecnología no indispensable a bordo.

Mi segunda opción era un renault captur e-tech, total que hoy me he pasado por su configurador y han desaparecido tb varias opciones de equipamiento tecnológico.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Yo tengo un Renault captur con 3 años y lo cambio por el yaris cross sin ninguna duda. El Renault captur es una vergüenza por no poner otra cosa. No es malo es lo siguiente. Lo compre con toda la ilusión un coche con buenas prestaciones buen motor y al final me salió rana ruidos por todos los sitios plástico en todas las esquinas total un desastre. Solo tienes que fijarte en uno que encuentres en la calle, te fijas en sus ruedas traseras y encuentras frenos de tambor, los retrovisores no son eléctricos, el navegador no hay quien lo ponga al día. Ect ect.ect te puedo contar mucho sobre ese coche pero para mi es el peor de todos los que tuve.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Haciendo un poco de repaso de este hilo.
- Todos los pedidos anteriores al mes de agosto están como mínimo en situación de haber entrado a producir: Helena, JM68, Manuvaro, Scuba y Tonino. Son 3 Style Plus, un Style y un Adventure.
- De los pedidos en agosto hay 4 que como mínimo han entrado en producción: Hermy, Honant, Ig_Alonso y Karrakilla. 2 Active Tech, 2 Style.
- Hay 4 pedidos de agosto que aún no han entrado en producción: Friky, Martinezra, Nataliara y Sincericidio. De estos 4, 3 son del 30 de agosto y 1 del 21 de agosto. Este del 21 de agosto es en estos momentos el más antiguo pendiente de entrar en producción. 3 de estos pedidos son de Style Plus y 1 de Active.
- Hay 7 pedidos posteriores al mes de agosto. Ninguno ha entrado en producción. Son 5 Style Plus, 1 Adventure y 1 Premier Edition, el que pedí yo.

No sé si de esto se pueden plantear conclusiones o alguna hipótesis con fundamento.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Parece que la cosa se quiere animar un poquillo, os envío este enlace

 

Hermy

Forero Novato
Esta mañana he tenido llamada de mi comercial para actualizar el estado, el mío ya está embarcado, ahora la fecha prevista es 14/12. Ya queda poco...
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Por seguir con el "timeline" de mi coche por si ayuda en tiempos a l@s que pacientemente estamos esperando, el coche hoy, según la aplicación MyT ha pasado a "En tránsito" y en teoría está ya en Sagunto. Se supone que en unos días estará en el concesionario de Madrid donde lo he comprado (que es el siguiente paso de la aplicación). Ha tardado 12 días en dar este paso. Todo apunta a que en unos días estará en Madrid y quizá se adelante la fecha de entrega de 9 de diciembre (como ya he leído que está ocurriendo con algunos compañer@s).
Siguiendo con el timeline iniciado:

Me acaba de llegar el msg (después de 11 días desde que llegó a Sagunto) diciendo que el coche ya está en el concesionario en Madrid. Imagino que hoy mismo me contactaran para iniciar los trámites de entrega de mi coche y matriculación del nuevo. (y)
 

295463

Forero Activo
Hola a todos,
Yo tengo pedido un Style Plus Blanco Perlado desde el 26 de Agosto. De momento no ha entrado en producción. A ver si no se ve afectado por eso de que ahora no se puede pedir el paquete Plus.

Saludos
 
Última edición:

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hola a todos,
Yo tengo pedido un Style Plus Blanco Perlado desde el 26 de Agosto. De momento no ha entrado en producción. A ver si no se ve afectado por eso de que ahora no se puede pedir el paquete Plus.

Saludos
Hola, 295463
Qué fecha de entrega estimada te dieron ?
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Mi pedido es un Style Plus bronce oliva el 24 de agosto en Madrid, todavía no entra a producción no tengo novedades, la última fecha que me dieron fue el 28 de febrero. Espero tener novedades para la quincena de diciembre.
 
Arriba