Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola yo lo pedi el 19 de octubre el Yaris Cross Style en rojo emoción y me dijeron que unos seis meses pueden tardar espero que sean algunos menos .
 

Tonk

Forero Activo
Ánimo al menos está fabricado, ya solo son los últimos momentos de tensión
 
Última edición:

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Claro que sí!!!
Al menos tu tienes información, has mirado en la extensión ?
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Tengo una curiosidad sobre los números de pedido, sería una forma de saber cómo está la situación de cada coche. Veo que por fechas no sabemos cuando los entregan, alguno les lleva antes que a otros y otros tienen más retrasos.
El mío sigue igual pedido en curso.
 

Tonk

Forero Activo
P
Tengo una curiosidad sobre los números de pedido, sería una forma de saber cómo está la situación de cada coche. Veo que por fechas no sabemos cuando los entregan, alguno les lleva antes que a otros y otros tienen más retrasos.
El mío sigue igual pedido en curso.
Pregunta tonta ¿Procesando pedido o pedido en curso? Es por saber si hay dos status o lo siguiente es pedido en fábrica
 

Tonk

Forero Activo
Aquí ahí una noticia que no es de aumento de la capacidad de producción de la planta dónde se fabrica el Yaris Cross para EU.
Han comenzado a fabricar el Mazda 2 en la misma, comparte plataforma con los Yaris.

 
Última edición:

VMAR

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross Premier Edicion
Hola,
Yo pedí el Premier Edition el 13 de Septiembre.
Inicialmente me dijeron de 4 a 6 meses.
En Octubre me dijeron que de fábrica no aceptaban el pedido de mi modelo al ser el más equipado, por lo de los microchips
Hoy me han avisado del concesionario de que ayer aceptaron el pedido,por fin!,y está previsto que llegue para Febrero...
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola,
Yo pedí el Premier Edition el 13 de Septiembre.
Inicialmente me dijeron de 4 a 6 meses.
En Octubre me dijeron que de fábrica no aceptaban el pedido de mi modelo al ser el más equipado, por lo de los microchips
Hoy me han avisado del concesionario de que ayer aceptaron el pedido,por fin!,y está previsto que llegue para Febrero...
Hola. En la App de Toyota ¿ te salía procesando pedido? ¿te han dado dia aproximado de febrero?
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Hola,
Yo pedí el Premier Edition el 13 de Septiembre.
Inicialmente me dijeron de 4 a 6 meses.
En Octubre me dijeron que de fábrica no aceptaban el pedido de mi modelo al ser el más equipado, por lo de los microchips
Hoy me han avisado del concesionario de que ayer aceptaron el pedido,por fin!,y está previsto que llegue para Febrero...
Yo pedí el Premier Edition el 15 de septiembre, dos días mas tarde. Firme un contrato de compraventa, eso si con la fecha de entrega en blanco. Y desde el primer día en la APP de Toyota he podido verificar que mi solicitud se encuentra en la fase de "procesando pedido". El comercial me enseño que en su ordenador la fecha de entrega prevista era el 15 de febrero. Su opinión es que sería en enero.

Me alegro que hay otra persona que también haya pedido el Premiere Edition. Me sentía un poco solo. Todo parece indicar que nuestros coches llegarán en el mismo barco.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
El mío es pedido en curso, es lo que pone en la app de my Toyota.
Estuve hablando con uno que trabaja en la fábrica de Francia y me cuenta que mi pedido se retrasa bastante por lo parones que tienen este mes.
Desde el día 12 no fabrican el cross un paron de 10 días y para el 1 de diciembre unos 7 días más y no saben si hay otro para el día 20 de diciembre.
total pedir un yaris cross hoy son 200 días más los parones que tengan.
Mi pedido fue en septiembre a finales total ponemos el 1 de octubre y según el posiblemente me lo podrán entregar a principios de julio si todo sigue igual.
Conclusión no se que hacer si cancelar mi pedido o esperar a ver que pasa.
Estoy mirando mi coreo cada vez que sale un mensaje nuevo y es para volverse loco, la verdad es que posiblemente cancele mi pedido que con tanto tiempo ya saldrán unos coches nuevos y mejores. SI ELGUNO TIENE OTRA INFORMACIÓN SE LO AGRADEZCO.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
En la web a mi solo me salen cinco estados: procesando pedido, en producción, saliendo de fábrica, en tránsito y ya ha llegado
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Disculparme. En la web pone "procesando pedido". En la APP del móvil "pedido en curso". Cambian los nombres de todos los estados en una y otra.
 

lg_alonso

Forero Novato
Yo tengo buenas noticias, mi coche está en el concesionario, ya estamos de papeleo para matricularlo, a ver si con suerte en unos días lo tengo en mi cochera 😜

Por cierto, tanto en la web como en la APP no se ha actualizado el estado, sigue "en tránsito". Estos días salía el dibujo de un camión, como si el transporte fuera por carretera, pero hoy vuelve a salir el barquito. Lo que recomiendo es la extensión, que te da unas fechas aproximadas que no se alejan de la realidad.
 

295463

Forero Activo
Hola, 295463
Qué fecha de entrega estimada te dieron ?
Cuando hice el pedido, me dijo el comercial alegremente que a finales de Octubre estaría. A primeros de Noviembre le pregunté, y me trasladó a final de Enero apostillando un .. como máximo :).

Menos mal que tengo el del trabajo que lo uso para todo, porque si no fuera así, se me haría molesto estar si coche.
 

295463

Forero Activo
Por cierto, tanto en la web como en la APP no se ha actualizado el estado, sigue "en tránsito". Estos días salía el dibujo de un camión, como si el transporte fuera por carretera, pero hoy vuelve a salir el barquito. Lo que recomiendo es la extensión, que te da unas fechas aproximadas que no se alejan de la realidad.
Disculpa mi ignorancia, ¿que es la extensión?

Gracias
 
Arriba