Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Madre mía!!
Entonces cuándo vendrá el mío Qué la pedí el 30 de agosto?
Para ponerse a llorar 😅
La misma fecha que pedí yo el Style Gris Agata Bi-Tono.

De lo que sepa te voy informando... 🥴
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Creo que la mayoría estamos de impacientes por tenerlo👍
Gracias, Karrakilla
 

lg_alonso

Forero Novato
Puffff, no sabía que se hicieran por colores y no por orden de pedido. ¿De qué color lo has pedido?
Yo he pedido el Style rojo bi-tono. Lo pedí el 17 de agosto.
Podíamos hacer una lista con el modelo , fecha e info que vamos teniendo. Por ejemplo:
~ Style Rojo Bi-tono > 17 agosto > procesando pedido
 

lorena

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola
Yo he pedido style plus bronce oliva el martes 19 octubre y al hacer el pedido les ha salido el 15 AGOSTO !!!! Tremendo !!! A ver si hay suerte y se adelanta !!
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Hola
Yo he pedido style plus bronce oliva el martes 19 octubre y al hacer el pedido les ha salido el 15 AGOSTO !!!! Tremendo !!! A ver si hay suerte y se adelanta !!
Yo pedí un style plus en bronce oliva el 22 de septiembre y tengo la entrega prevista a primeros de mayo.

Comentaban en el concesionario que los plazos se iban a ir alargando y es lo que ha sucedido por lo que veo.
 

martinezra

Forero Activo
Vehículo/s
MB c220d y en el futuro un Yaris Cross
Hola. Encargado un Active Tech rojo emoción el 30/08 en Madrid. En el concesionario me indicaron que para Diciembre, pero no me dieron fecha definitiva.
En la app aparece como "Procesando pedido"
 

Helena

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Kadjar
Hola mi coche ya ha llegado al puerto de Sagunto de hecho mi comercial ya me ha llamado y quiere entregar mi coche todavía esta semana
 

Vicenç Moren

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla verso
Alguien ha visto algun modelo por la calle, en Barcelona no he visto ninguno por el momento.
Imagino que ya los han empezado a subministrar, o no?
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Alguien ha visto algun modelo por la calle, en Barcelona no he visto ninguno por el momento.
Imagino que ya los han empezado a subministrar, o no?
Hola!

En Vigo, que es donde yo resido, ya he visto 3 unidades completamente diferentes si te sirve de ayuda...
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Alguien ha visto algun modelo por la calle, en Barcelona no he visto ninguno por el momento.
Imagino que ya los han empezado a subministrar, o no?
El mío (Style Plus Blanco Perlado) está en concesionario pendiente de matriculación. Pues justo ayer vi a mi vecino de al lado con un Style Plus Blanco Perlado… increíble la probabilidad con tan pocas matriculaciones por el momento.
Luego ayer también vi otro Active Tech blanco sólido. Sitges, Barcelona.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Tijunol cuando pediste el tuyo para hacer,e la idea de cuanto tarda el mío en llegar
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Y tú helena cuando pediste el tuyo también para comparar fechas gracias
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Tijunol cuando pediste el tuyo para hacer,e la idea de cuanto tarda el mío en llegar
No te lo puedo decir, la verdad. Mi pedido fue una cancelación de alguien. Yo “hice” el pedido el 6 de octubre, pero en el conce no me dijeron la fecha original del pedido, solo la fecha aproximada de llegada. 12 noviembre. Llegó antes de la fecha estimada (17 octubre)
 
Arriba