regulacion faros ysris Cros

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Me da la impresión que mi Yaris Cross las luces cortas están muy altas .
En la revisión del año lo comenté y me dijeron que no(no se ni se las miraron) pero a mí me siguen haciendo luces los coches.
He visto que tiene en los faros un tornillo Allen plástico blanco.,como para regular.
¿Se puede bajar con ese tornillo? Teniendo en cuenta que son led.
¿Alguno le pasa lo mismo y o los ha regulado?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Me da la impresión que mi Yaris Cross las luces cortas están muy altas .
En la revisión del año lo comenté y me dijeron que no(no se ni se las miraron) pero a mí me siguen haciendo luces los coches.
He visto que tiene en los faros un tornillo Allen plástico blanco.,como para regular.
¿Se puede bajar con ese tornillo? Teniendo en cuenta que son led.
¿Alguno le pasa lo mismo y o los ha regulado?
Tienes una ruleta en la parte izquierda que puedes regular la altura de los faros. Es mucho más sencillo.

A mi el primer viaje que hice de noche muchos coche s me daban luces (eso sí se veía DPM) la bajé un punto y listo. Desde entonces nadie me ha dado luces. También la puedes regular si un día vas muy cargado... Pero vamos, tardas 10 segundos.

Lado izquierdo donde está el botón de las largas automáticas 👍 🚗
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Ya ,eso lo sé ,y es lo que hago.
Pero si un día voy cargado ya no puedo bajar que es la función de esa ruleta
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Si estando el coche sin carga tienes que poner la ruleta a tope para bajar los faros quizá estén mal colocados de fábrica, te debería dejar mucho margen, yo creo que la baje medio punto y tiene 3 o algo así.
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Me parece que la ruleta tiene 4 o 5 posiciones,si lo bajo al 2 parece que va mejor pero eso no es.estando a cero con solo el conductor no tendría que deslumbrar si a 0 deslumbra es que no están bien reguladas la ruleta es para bajarlas conforme cargas el coche.
A mí me gustaría llevarlas bien.
Pasaré por taller y insistiré tendría que entrar en garantía
 
Arriba