Problema en la óptica de Yaris Cross.

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Buenas noches! Tengo una duda que me gustaría compartir: cuando cambian la posición de la palanca, ustedes pisan el freno fuerte? O suave? Es decir, tengo el coche en el garaje completamente parado, y con la luz de frenado encendida indicando por tanto de que estoy pisando el freno, pero cuando cambio la palanca a P a veces cuesta, e incluso hoy se oyó como un “clac” y me asusté pensando que igual he roto algo. Al principio pensaba que igual al ser el coche nuevo, la palanca le cuesta un poco pasar de N a P hasta darle algo de uso, pero ya no sé que pensar.
Para poner en marcha el sistema híbrido o cambiar la posición de la palanca hay que pisar el freno "firmemente" (literal en el manual de uso).
Si lo pisas suavemente la palanca se queda como en "encasquillada"...con volver a pisar el freno con firmeza vuelve a la normalidad.
Un saludo.
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Buenas noche. Refloto este hilo para comentaros que ayer fui a pasar la revision de los 30000 kilometros y aproveche para preguntarle a mi comercial por esa "manchas" en la luces de nuestros yaris cross y me comento que era absolutamente normal. me mostro los faros encendidos de uno que tenian en exposicion y de otros tres recien matriculados y exactamente todos tienen esos pequeños arcoiris en la luces. Me comento que era por la forma de la lupa que traen los faros. El toyota chr o el Yaris no lo hacen porque su faro no lleva lupa. El corolla lleva una lupa con forma diferente y por eso provoca una linea azulada en vez de ese arcoiris. Con esto esperemos quedarnos todos mas tranquilos porque esos arcoiris son una caracteristica mas de nuestros chikitines.
Un saludo a todos los toyoteros.
 
Arriba