Faros delanteros yaris cross

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Me suena mucho haber leído hace tiempo que la “sensibilidad” de las luces automáticas (las largas no) en el active tech sí se puede configurar entenado en el menú del sistema de info entretenimiento, pero en el Style no.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Claro, @yohoney18, no caí en ello, son sistemas de infoentretenimiento diferentes. Los TYC Active llevan el sistema antiguo y los TYC Style y superiores llevan el sistema moderno que en este caso, como se ha demostrado, tiene serias carencias.

El nuevo TY y TYC de 2024 llevan un nuevo sistema de infoentretenimiento (el tercero «moderno» según mis cuentas). Según he podido ver es el de Lexus. Ya veremos con ese. Sabiendo como son los japoneses en esto, será un desastre como los anteriores.
 
Última edición:

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
En el Active tech si se puede configurar...de hecho ya puse fotos en un hilo del foro....yo lo tuve que bajar,ya que me ocurría lo mismo,con la sombra de un árbol se encendían,en otras versiones no sé si dará la opción se confi
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Claro, @yohoney18, no caí en ello, son sistemas de infoentretenimiento diferentes. Los TYC Active llevan el sistema antiguo y los TYC Style y superiores llevan el sistema moderno que en este caso, como se ha demostrado, tiene serias carencias.

El nuevo TY y TYC de 2024 llevan un nuevo sistema de infoentretenimiento (el tercero «moderno» según mis cuentas). Según he podido ver es el de Lexus. Ya veremos con ese. Sabiendo como son los japoneses en esto, será un desastre como los anteriores.
Pues seguro, porque van para atrás, aunque siendo el mismo del Lexus, alguna esperanza hay…
 
Arriba