Luz ambiental plazas traseras Yaris/Yaris Cross.

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo las he puesto. Una en el parasol del acompañante (es un YCSP) y otro en las plazas traseras. Algo es algo. Funcionan bien y en dos meses y medio las he cargado una sola vez.
Pero bueno mejor es una instalación fija tal como hace el compa Rubén.
Jimmy, sigues contento con las luces a día de hoy? Cuales cogiste, las de 6 u 8 leds?
Gracias!
 

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Buenas, alguien que se haya atrevido a instalarlos en el Yaris y que le haya funcionado? tengo dudas de donde quedaría enganchado el led en la parte inferior de los asientos ya que no veo ningún anclaje para la bombilla led. Gracias!!
Hola! Yo me he animando hoy a hacerlo, bueno más bien ha sido por falta de tiempo. Ya había hecho la de la guantera con el brico de @Rubén_M y viendo las fotos me animé a coger el kit para un Yaris Style Plus (no Cross) y funciona perfectamente. El LED queda enganchado sobre un hierrito que hay debajo del asiento. El kit ya viene preparado con el LED con el acople. El resto es abrir y poner algo de cinta y bridas, muy sencillo y si hay dudas siempre están las fotos de @Rubén_M. Saludos!!
 

robertito87

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120h Style Plus
Buenos días.
Ese brico es para los pies de plazas traseras, no?
Pero para luz de techo en plazas traseras nadie ha puesto nada?
Tengo Yaris normal, (no cross) pero supongo que padece de lo mismo...nula iluminación trasera.
Sólo las que habéis nombrado de imán recargables?
Gracias
 

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Buenos días.
Ese brico es para los pies de plazas traseras, no?
Pero para luz de techo en plazas traseras nadie ha puesto nada?
Tengo Yaris normal, (no cross) pero supongo que padece de lo mismo...nula iluminación trasera.
Sólo las que habéis nombrado de imán recargables?
Gracias
Hola @robertito87, si que hay gente que lo ha hecho en Yaris normal y en Cross, yo entre ellos. Mírate este hilo porque a mí fue el que me ayudó mucho a hacerlo Tutorial: Cambio de luces interiores y de maletero a LED
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Buenos días.
Ese brico es para los pies de plazas traseras, no?
Pero para luz de techo en plazas traseras nadie ha puesto nada?
Tengo Yaris normal, (no cross) pero supongo que padece de lo mismo...nula iluminación trasera.
Sólo las que habéis nombrado de imán recargables?
Gracias
Yo encontré unas luces que se pegan (no hay que hacer modificación ) y van a pilas (no quería de imán porque leí comentarios de algunas personas que se había inflado la batería y había estallado).
Van con pilas redondas planas normales (incluidas con la luz):

Las puse en la guantera y en la parte de los asientos de atrás, en el techo, en la zona de plástico que hay de forma cuadrada y la verdad que estoy encantada :) con la iluminación, que antes era muy pobre.

Eso sí, va con sensor al tocarlas, con lo que no se pueden activar por ej al abrir las puertas
 
Arriba