Mayor apertura puertas traseras Yaris y Yaris Cross

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Alguien ha probado o ve viable cambiar el tope de la bisagra delantera y ponerlo en la puerta trasera ? Lo único que hace que habrá más o menos la puerta son esos topes y ver si se pueden poner para luego ya pedir en Toyota un par de ellos de las puertas delanteras para dejarlo ya instalado atrás
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Creo que no debe ser únicamente un tema de la bisagra... posiblemente con el cambio, la puerta golpee el pilar B y aunque la visagra lo permitiera, la estructura del coche no... No creo que Toyota sea tan zoquete de no tener ese tema presente, es decir, que una simple bisagra permita o impida la mayor o menor apertura de la puerta trasera.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Creo que no debe ser únicamente un tema de la bisagra... posiblemente con el cambio, la puerta golpee el pilar B y aunque la visagra lo permitiera, la estructura del coche no... No creo que Toyota sea tan zoquete de no tener ese tema presente, es decir, que una simple bisagra permita o impida la mayor o menor apertura de la puerta trasera.
Fijate en el tuyo con la puerta trasera totalmente abierta aún queda recorrido para que abra más y aparentemente sin golpear en ninguna parte , al menos así me lo parece a ojimetro
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Parece ser que hacen lo mismo en la mayoría de coches de Toyota y Lexus. Yo no lo tocaría.
 
Arriba