Alerta Dirección General de Consumo por el posible desprendimientos de una de las ruedas en Yaris y Yaris Cross 12/2023

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
¿Alguien sabe algo de este tema?



 

xylomatic

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 1.5 , Yaris Cross
Acabo de enterarme por Facua.
Supongo que deben ser contados los vehículos a los que le ha pasado esta cosa tan extraña.
 

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
Acabo de enterarme por Facua.
Supongo que deben ser contados los vehículos a los que le ha pasado esta cosa tan extraña.
Posiblemente sea así, aunque sería tranquilizador poder descartar que no sea uno de los nuestros, y esa info no sale por ningún sitio...así que toca esperar hasta que nos den más información
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
si están diciendo TODA la verdad, con apretar uno mismo los tornillos hay bastante, en cualquier taller 2/3 minutos, en casa uno mismo 10 minutos
 

Scorpio

Forero Activo
Vehículo/s
Adventure Plus
La notificación está en la pagina siguiente he indica que la fecha de notificación es 21/8/23:
 

Adjuntos

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
La notificación está en la pagina siguiente he indica que la fecha de notificación es 21/8/23:
Gracias, no lo supe encontrar ;)

Veo que la notificación es la 226/2023 enviada al organismo estatal correspondiente, Mº Consumo, pero la notificación de la alarma es del 21/08/2023! De hace casi 4 meses!
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
He llamado al taller de Toyota y me han dicho que hay que hay q esperar a recibir la carta para saber si está afectado. Aún así me comprobó la matrícula y me dijo que no salía ningún mensaje de "inmovilización de vehiculo" con lo que en teoría no está afectado. Debe ser la única manera rápida de comprobarlo
 

maria13

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
yaris cross style
Hola a todos! Tengo mi yaris cross style desde finales de abril de 2023. Desde junio hasta ahora se me enciende cada pocos días la luz de aviso de presión de la rueda delantera derecha y una vez al mes la de la rueda trasera. Lo he llevado tanto al concesionario como a otros talleres y me dicen que no saben ver cuál es el problema. Al leer esto me he quedado preocupada por si tiene algo que ver. Llamaré al concesionario y si me dan más info lo comento por aquí
 

José ga

Forero Activo
si están diciendo TODA la verdad, con apretar uno mismo los tornillos hay bastante, en cualquier taller 2/3 minutos, en casa uno mismo 10 minutos
Me imagino que hay un problema y se flojan después de apretarlas, no creo que salieran de la fábrica sin apretar. Seguro que a los vehículos afectados les han se cambiar piezas para que deje se suceder.
 
Arriba