Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una cortesía del la marca o del concesionario. ¿En qué provincia?.
Hola.Estuve haciendo la revisión de 2000km al coche y por lo visto es un regalo de la marca, por el tiempo que hemos tenido que esperar, así que creo que nos irá llegando a la mayoría poco a poco... Yo en este caso soy de Toledo,
Hola.
Perdonarme pero tras leerlo, veo que dices revisión de 2000 km?
Es que hay una primera revisión a ese kilometraje?
A nosotros nos dijeron que la primera era a los 15000 km o un año ...
Que rácanos.Me ha dado la luz que se pone en el techo y un llavero, muy triste
¿Lo compraste en un concesionario oficial Toyota?Me ha dado la luz que se pone en el techo y un llavero, muy triste
A mi m regalaron lo mismo sumándole un botiquín de Toyota. SaludosEn mi caso, muy parecido a Ka79:
- Caja de regalo con cable USB, botella y memoria USB
- Fondo de goma para el maletero
- Alfombrillas de goma delantera y trasera
- Luz de emergencia V16
- Chaleco, guantes, triángulos
- Dos llaveros de Toyota
- Deposito por la mitad
A mi el botiquín no, pero el vecino que trabaja en la Porsche me ha traído uno de la susodicha y solo le falta médico en miniatura de la cantidad de cosas que traeA mi m regalaron lo mismo sumándole un botiquín de Toyota. Saludos
Nuevo regalo q se une a los q ya m hicieron de Toyota. Este m a llegado hoy a casa y es una selección de 6 botellas de aceite de oliva virgen extra gourmet. Saludos
Sara el depósito te lo dieron lleno por la mitad? O a los precios que está han dejado de hacerlo?Bueno, como os comenté, me regalaron el kit protección, que son los tornillos antirrobo, una caja, las alfombrillas de goma, el protector del maletero de goma, un pincel para arañazos y un vinilo protector de entrada al maletero. Este último duró puesto 10 minutos, en cuanto me bajé del coche, se cayó. Así es que el comercial me regaló el de plástico duro, que me lo han puesto hoy, y mucho mejor que el otro. Os dejo una fotito de cómo queda. (Sí, se me da fatal pintar matrículas…)