Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

fuebcac

Forero Novato
Tambien tienes la opcion de cancelar el crédito despues de pagar la primera cuota te penalizaran con 1% del credito y el descuento de la financiera de 800 euros que mas o menos te supondra un total de unos 1000 euros y sigues manteniendo los beneficios de Toyota easy
Esto podría interesarme, sí.

Tendría que hacer números reales, porque no tengo experiencia en estos temas, para ver si por ejemplo en vez de 25k al contado, haciendo ese "truco" acabo pagando 26k y me olvido de préstamos y deudas durante cuatro años, en vez de pagar 29k al final del proceso.

¡Muchas gracias!
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Esto podría interesarme, sí.

Tendría que hacer números reales, porque no tengo experiencia en estos temas, para ver si por ejemplo en vez de 25k al contado, haciendo ese "truco" acabo pagando 26k y me olvido de préstamos y deudas durante cuatro años, en vez de pagar 29k al final del proceso.

¡Muchas gracias!
Esta opcion es buena, cuando el precio de al contado es mas alto ademas el precio de financiación es menor, y quieres comprar al contado, yo al final lo hice asi y me salio bastante bien
 

marteva

Forero Novato
Vehículo/s
yaris gr130h
Buenos días. Activo este hilo para actualizar los precios a 2024. A mi me a salido el sport 130h en gris ascari 25K al contado.saludos
 

JYaris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Yo he comprado el Yaris Gr Sport Plus Gris Ascari Bitono por 25.300€ al contado.

Un saludo.
 

MaryGR+

Forero Novato
Ubicación
Madrid-Toledo
Vehículo/s
Yaris Gr plus 2024
Descontando la penalización del 1% de lo que financio y los 300 eur que te ha dado la financiera por financiar... Unos 1000 euros, claro, cancelando antes de la primera cuota...
 
Última edición:
Arriba