Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Toyota Yaris.

sara83

No puedo decir mucho de los precios que me daban online, porque eran patéticos.
Al final me acerqué a un par de concesionarios, y me quedé con el que tenía más cerca. En total, toyota yaris style plus bitono, 20800€. Creo que es un buen precio (no soporto regatear)

Deltous

Sara 83 perdona que te rectifique pero el Style Plus no lo comercializan en bitono, y el precio es imposible que sean 20.800€, yo tengo pedido un Style Plus y con entrega de coche viejo me sale por 24.500€, y he mirado varios concesionarios y no bajan de los 25.000€

NachoT

A mi entre online y por telefono tampoco me estan dando malos precios. A partir de este finde me empezare a acercar a los concesionarios a ver por donde respiran.
Y probablemente me espera a Diciembre, que suelen hacer campañas mas agresivas.

sara83

A mi me dieron uns precios por mail que eran bastante más altos que los del concesionario al ir a probarlo. 20800 me pedía con el seguro ese que trae, pero al final no me lo hice, y se quedó en 20500 y pico.

NachoT

En general, y ya que estoy al final del proceso de compra, estoy viendo que los precios online (Carnovo, Carwow, y Toyota) son entre 200 y 700 euros mas caros que los que luego te dan en el concesionario si vas.
Estoy hablando de un Plus Bitono.