Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien en este año tiene precio del YC hr sport? GraciasYo lo terminé comprando en Comauto Sur (Leganés) el día 30/12, al final el GR Sport en negro, y me ha costado 25220 euros al contado. Me llegará en torno al 31/03/2025. Según me dijo el comercial que aprovechase a comprarlo ya, porque van a subir los precios en enero y iba a ser más caro... Sobre los gastos de matriculación en Majadahonda me metían 670 euros, en Leganés 590, y a ti (El del Bar) 990... En fin. En Kobe Motor (Majadahonda) me salia por 25300, 80 euros mas caro que Leganés, la diferencia estaba en los gastos de matriculación simplemente... Así que na, a esperar 3 mesecitos.
Si es un Yaris y no un Cross me parece muy caro...Hola, buenas tardes me han dado un presupuesto de 31.450 al contado en Sevilla por un gr sport plus . No es un poco caro
Pues sí, esa es la verdad, pero por desgracia no queda otraLa verdad es que parecen unos trileros, te regalan, te restan, te suman, te incluyen y luego te quitan según financies o no......
Yo di 500€ de señalCarwow ofertas: Yaris 130H Gr Sport Plus rojo bitono, al contado 26192 - Sevilla, 26482 - Málaga.
Puede alguien decirme cuánto es el depósito que normalmente piden?