Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris Cross

juan2

Forero Habitual
Hola.
Despues de presentarme os pregunto.

Estoy mirando para comprar un yaris cross style en bronce. Pago al contado ya que queremos sacar el prestamo nosotros de parte del coche, par el resto romperemos la hucha jejeje.
Por ahora el mejor precio lo tengo en un concesionario por creo ayer fuimos poco antes d cerrar y no negociamos mucho unos 27.600€ con rueda de carretilla de repuesto y alfombrillas y cobremaletero de goma.
Como lo veis?

No he ido a ningun conce mas los coches.net y carnow
Ofertas por Madrid?? Una compra cojunta de gente en Madrid jajaja!!!

Como decia en mi presentacion no se si merece la pena el style plus.

Gracias
Yo pillé el plus por el techo y el Hud, lo de los sensores de aparcamiento, abrir el maletero con el pie (que es dificilísimo) y no se sibhay algo más me daba igual. Pero el techo y la seguridad que da no tener que estar agachando la cabeza para ver a qué velocidad vas y las revoluciones para mi son un extra de seguridad que me compensa. También mi coche anterior lo tuve 18 años, por tanto ese extra aguanto 15 años con el coche son 11 euros al mes, me compensa
 

zelice

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross JBL Edition
Hola.
Despues de presentarme os pregunto.

Estoy mirando para comprar un yaris cross style en bronce. Pago al contado ya que queremos sacar el prestamo nosotros de parte del coche, par el resto romperemos la hucha jejeje.
Por ahora el mejor precio lo tengo en un concesionario por creo ayer fuimos poco antes d cerrar y no negociamos mucho unos 27.600€ con rueda de carretilla de repuesto y alfombrillas y cobremaletero de goma.
Como lo veis?

No he ido a ningun conce mas los coches.net y carnow
Ofertas por Madrid?? Una compra cojunta de gente en Madrid jajaja!!!

Como decia en mi presentacion no se si merece la pena el style plus.

Gracias
En mi experiencia, el precio del mismo conce en carwow es muy similar al que te dan en persona (fuimos a la Ciudad del Automóvil de Leganés). Todo es mirar y acercarse 😂
 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
Buenas

A mi de momento mejor oferta en persona que carnow.
Tengo una de 27600 y otra de 27.200 las dos con almbrillas, cubremaletero y rueda de carretilla.
No se cuanta opcion de mejora tengo
 

PizzaPlanet

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A nosotros nos dieron hace 15 días oferta de 30.900 al contado el style plus gris grafito con rueda de emergencia...
Negociando bajamos a 30.200
 
Arriba