jordigrbcn
Forero Activo
- Vehículo/s
- citroen c3
y la alfombrilla del maletero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo financiaste? Yo he pagado al contado, y cuando hice el pedido me añadio esas cosas, pero pagandolas yo.Hola,a mi tambien me lo dieron,junto con alfombra GR de maletero y los tornillos anti robo que pedi más la carpeta de piel portadocumentos.
Hola,no,también lo he pagado al contado,a mi me los regalaron.Lo financiaste? Yo he pagado al contado, y cuando hice el pedido me añadio esas cosas, pero pagandolas yo.
qué suerte...Hola,no,también lo he pagado al contado,a mi me los regalaron.
Siento decírtelo, pero de gratis el seguro nada. Yo el CHR me lo dieron con el primer año de seguro gratis, pensando que era gratis de verdad. Ahora al cambiar el Yaris, al tener un conductor menor de 26 años no me lo incluían en el seguro "gratis" y al quitarlo y hacer yo el seguro por mi cuenta, me ha bajado el precio 600 euros, por lo tanto te lo cobran, igual que los mantenimientosDe momento a mí sin entregar el coche, el primer año de seguro gratis (el seguro de Toyota), el siguiente a pagar
Una pasta gansa, ya que es un híbrido y el seguro es más caro.
Veremos si cae algo más cuando me entreguen el coche.... seguiremos informando.
Salu2
Si, se lo pedí. Pero el comercial es el mismo que me ha vendido los 3 toyotas y en todos me los ha puesto. En el CHR no se los pedí y me los puso también¿El antirrobo de ruedas lo tenías pactado antes? a mi el pedido si que me sale lo de la bandeja del maletero, el mío no ha llegado todavía al concesionario. Es para cuando vaya a firmar pedir los antirrobo.
cuando les dije que no quería el seguro.... me descontaron del precio total del coche. No lo quería porque lo tenía que usar mi hija de 20 años. Así que te lo cobran y buscan que te quedes el año siguiente. Yo lo puse en Mutua Madrileña que ya tengo más coches ahí y con asegurar uno a menores de 25 o lo que tengan, ya puede llevar todos los de la casa.Siento decírtelo, pero de gratis el seguro nada. Yo el CHR me lo dieron con el primer año de seguro gratis, pensando que era gratis de verdad. Ahora al cambiar el Yaris, al tener un conductor menor de 26 años no me lo incluían en el seguro "gratis" y al quitarlo y hacer yo el seguro por mi cuenta, me ha bajado el precio 600 euros, por lo tanto te lo cobran, igual que los mantenimientos
correcto te lo cobrancuando les dije que no quería el seguro.... me descontaron del precio total del coche. No lo quería porque lo tenía que usar mi hija de 20 años. Así que te lo cobran y buscan que te quedes el año siguiente. Yo lo puse en Mutua Madrileña que ya tengo más coches ahí y con asegurar uno a menores de 25 o lo que tengan, ya puede llevar todos los de la casa.
Yo los llamaría mejor "detalles", regalos no los veo
En mi caso......
- Botella de agua, pendrive, llavero y un cable con diversas tomas Usb.
- Tornillos antirrobo ruedas.
- Protector goma maletero.
- Juego completo de alfombrillas de plástico.
- Chaleco reflectante.
- Help Flash, luz emergencia conectada a la DGT (ya no ponen triángulos)
- Manual usuario, cartilla sellado revisiones (hay a clientes que no se lo incluyen).
En fin, no me puedo quejar "los detalles" están super bien.
Salu2
Mónica Higueras (Mastertrac/La Maquinista/BCN).Quien era tu comercial....
Oki yo fue un chicoMónica Higueras (Mastertrac/La Maquinista/BCN).
Salu2