Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris Cross

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Pues por fin me han llamado para entregarme el protector del maletero.
Es muy sencillo, me imaginaba que era más profundo, como los que otras personas del grupo han mostrado.
Pero bueno, a caballo regalado...


Ver el archivo adjunto 5118
Es igual que el que me dieron....
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues por fin me han llamado para entregarme el protector del maletero.
Es muy sencillo, me imaginaba que era más profundo, como los que otras personas del grupo han mostrado.
Pero bueno, a caballo regalado...


Ver el archivo adjunto 5118
Hombre, Tienes un TYC Style Plus, baja el fondo del maletero y lo harás más “profundo” pero ojo, tendrás que hacer un corte en el protector de maletero.

Hay un hilo publicado sobre el tema … Maletero Yaris Cross (acabados Active & Style)
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Qué buena idea!! Ya nos contarás…
El viernes me entregaron el coche y acudí con mi lista, que les había hecho firmar al momento del pedido, con todos los regalos que habían recibido los usuarios que figuran en éste tema. Ya tenían preparado todo lo pactado, así que un 10 para el Concesionario. Recomiendo hacer lo mismo al momento del pedido.

PD: también he llevado una semana antes las luces LED para el interior, maletero y las manecillas de las puertas. Y me entregaron el coche con ellas puestas.
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
El viernes me entregaron el coche y acudí con mi lista, que les había hecho firmar al momento del pedido, con todos los regalos que habían recibido los usuarios que figuran en éste tema. Ya tenían preparado todo lo pactado, así que un 10 para el Concesionario. Recomiendo hacer lo mismo al momento del pedido.

PD: también he llevado una semana antes las luces LED para el interior, maletero y las manecillas de las puertas. Y me entregaron el coche con ellas puestas.
Gran idea, esa de pactar los regalos antes de realizar el pedido.!!! 😂
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El viernes me entregaron el coche y acudí con mi lista, que les había hecho firmar al momento del pedido, con todos los regalos que habían recibido los usuarios que figuran en éste tema. Ya tenían preparado todo lo pactado, así que un 10 para el Concesionario. Recomiendo hacer lo mismo al momento del pedido.

PD: también he llevado una semana antes las luces LED para el interior, maletero y las manecillas de las puertas. Y me entregaron el coche con ellas puestas.
👏👏👏👏👏👏👏
 

patxekolas

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas, a mí me "regalaron" un paraguas, un set de bombillas, un kit de emergencias, un kit de limpieza (salpicadero,cristales,antimosquitos y una microfibra),la goma del maletero y el depósito al 75%
 

Salvita

Forero Novato
Ubicación
Tortosa (Tarragona ) / Lleida
Vehículo/s
Yaris cross Active Tech +
Buenos dias, a parte de la caja, botella, pen y cable USB, (que a mi no me me funciona), me puso las alfombras y la luz V16.
Yo tengo que ponerle un 10 a mi concesionario, pues cuando pregunté precio y me hicieron la oferta, el vendedor se fue de vacaciones 15 dias, y cuando regresó al hacer el pedido se había subido 1000€ el precio del coche, pillándonos a los dos de sorpresa. Como no era mi culpa por no poder hacer antes de final de mes la reserva, pues estaba de vacaciones, además del descuento que ya me habian hecho de un principio me descontaron 800€, y solo tuve un aumento de 200€ al precio acordado.
Puede que influya que es el tercer Toyota que entra en casa ?
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos dias, a mi me incluyeron la caja, botella, pen, cable USB, alfombras, luz V16, goma del maletero, un kit botiquin, un kit con chaleco y tal, tuercas antirrobo y el pincel reparador. El deposito estaba al 50%
 

Miguel Marou

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Quisiera saber de los afortunados que ya tienen el Yaris Cross, primero que me dais envidia 😁 y lo segundo es que Toyota da algún regalo de bienvenida cómo sé que sucede en otros modelos que dan una caja con un llevero, pendrive y alguna cosilla más, es simple curiosidad
A mi la
#caja con la botella, pendray, cable y enganche de botella.
#luz v16
#botiquin
En CUMACA en Málaga
 

MADR

Forero Activo
Ubicación
La Mojonera ( Almería)
Vehículo/s
Auris
Hola a todos, a mí los regalo que me dieron fueron las alfombrillas de goma, una bolsa con el chaleco, triángulos guantes y el dispositivo v 16, el kit primeros auxilios,una caja negra con botella, pendrive, llavero y cable para cargar los móviles, ésto es lo qué el concesionario me regaló. Y el comercial Antonio nos regaló los faldones delanteros y traseros, esos los pagó el de su bolsillo. Somos muy amigos y esté domingo nos iremos a cenar las dos familias, jejeje😃😊😄
 

Adjuntos

MADR

Forero Activo
Ubicación
La Mojonera ( Almería)
Vehículo/s
Auris
Hola a todos, a mí los regalo que me dieron fueron las alfombrillas de goma, una bolsa con el chaleco, triángulos guantes y el dispositivo v 16, el kit primeros auxilios,una caja negra con botella, pendrive, llavero y cable para cargar los móviles y medio tanque de gasolina, ésto es lo qué el concesionario me regaló. Y el comercial Antonio nos regaló los faldones delanteros y traseros, esos los pagó el de su bolsillo. Somos muy amigos y esté domingo nos iremos a cenar las dos familias, jejeje😃😊😄
Hola a todos, a mí los regalo que me dieron fueron las alfombrillas de goma, una bolsa con el chaleco, triángulos guantes y el dispositivo v 16, el kit primeros auxilios,una caja negra con botella, pendrive, llavero y cable para cargar los móviles y medio tanque de gasolina, ésto es lo qué el concesionario me regaló. Y el comercial Antonio nos regaló los faldones delanteros y traseros, esos los pagó el de su bolsillo. Somos muy amigos y esté domingo nos iremos a cenar las dos familias, jejeje😃😊😄
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola a todos, a mí los regalo que me dieron fueron las alfombrillas de goma, una bolsa con el chaleco, triángulos guantes y el dispositivo v 16, el kit primeros auxilios,una caja negra con botella, pendrive, llavero y cable para cargar los móviles, ésto es lo qué el concesionario me regaló. Y el comercial Antonio nos regaló los faldones delanteros y traseros, esos los pagó el de su bolsillo. Somos muy amigos y esté domingo nos iremos a cenar las dos familias, jejeje😃😊😄
La verdad que lo de los faldones a sido todo un detallazo....yo al mío me gustaría ponérselo y las estriberas laterales también,pero entre una cosa y la otra se van cerca 1500€, ya mismo me toca la primera revisión y les pediré presupuesto si me hacen un buen descuento,lo instalaré.He visto alguno por ahí y queda espectacular.lo dicho todo un detalle, ahora toca disfrutarlo.
 

MADR

Forero Activo
Ubicación
La Mojonera ( Almería)
Vehículo/s
Auris
La verdad es qué ha sido todo un detalle, a mí mujer cuándo entro al concesionario se fijo en un Cross rojo y con los faldones y le encantó, cuándo se hizo el pedido y nos dijo lo qué costaban los faldones, IVA, mano de obra incluidos,en total 890€, y nos pareció muy caro para dos trozos de plástico y no los pedimos.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
La verdad es qué ha sido todo un detalle, a mí mujer cuándo entro al concesionario se fijo en un Cross rojo y con los faldones y le encantó, cuándo se hizo el pedido y nos dijo lo qué costaban los faldones, IVA, mano de obra incluidos,en total 890€, y nos pareció muy caro para dos trozos de plástico y no los pedimos.
Si,queda muy bien,pero bastante caro....faldones delantero y trasero...unos 550€+ estriberas....otros 500 y pico € + mano de obra,un par de horas....a final es una pasta....es cierto que al final queda de lujo.....de hecho el suyo ha quedado espectacular.....
 

RuloCross

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Gran idea, esa de pactar los regalos antes de realizar el pedido.!!! 😂
Yo no pacté nada y me ha venido con la alfombrilla de goma para el maletero para el perro, me dio también las alfombrillas de goma para dentro del coche y una caja con una botella negra de acero, un pendrive, un llavero molón en negro, un adaptador de tipo C a USB y un cable multi para carga de android, tipo C o iPhone.
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
A mí me regalan el organizador del maletero y me dieron a elegir algún otro complemento... y escogí dos soportes para las tablets para los niños (para llevar en el cabecero) para los viajes que podamos hacer, no sé si hice bien pero me pareció lo más útil :ROFLMAO:
 
Arriba