Toyota Yaris Cross en proceso... cambio a 2024?

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Muy buenas! Hace un mes reservé el Toyota Yaris Cross modelo Style en rojo emoción y veo que ya se puede reservar el de 2024... Le he enviado un correo a la comercial del concesionario porque aún sale "orden en proceso" y ni ha entrado a fabricación, me podéis decir del la versión de 2024 qué modelos hay y diferencias? Cuál sería el mismo que tengo yo pedido pero mejorado y qué mejoras lleva esa versión? Para saber de lo que hablo cuando luego la llame al salir de trabajar. Gracias!!
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Creo por lo que he leído de compañeros que está más equipado, además de cambiar el motor, entre un style y un style plus
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
pasate por aqui ...

 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Creo por lo que he leído de compañeros que está más equipado, además de cambiar el motor, entre un style y un style plus
Gracias!! a ver si me contesta la del concesionario, si no a las 17:00 llamo, pero vamos si el precio es prácticamente el mismo y está mucho mejor, me cambio de cabeza... total no tengo prisa
 

rrcastillo

Forero Activo
Lo único que no tiene el nuevo es el techo skywiew y no me interesaba ese extra. Pero como tú dices, cada uno sabe lo que le interesa.
 

Hirano

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Lo único que no tiene el nuevo es el techo skywiew y no me interesaba ese extra. Pero como tú dices, cada uno sabe lo que le interesa.
En mi opinión has tomado la mejor decisión.

Es cierto que ya no hay posibilidad de techo panorámico (es un extra que segun quien, puede merecer la pena o no), pero a cambio son muchísimas mejoras por muy poco más.

Enhorabuena y a ver si pronto podemos subir fotos todos estrenado 😊
 

ctyc

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Lo único que no tiene el nuevo es el techo skywiew y no me interesaba ese extra. Pero como tú dices, cada uno sabe lo que le interesa.
Saludos

Al parecer, además del techo, el Style 130 no lleva portón eléctrico, ni HUD según especificación que dejó XAVIPRIM en un mensaje anterior y según me han confirmado en concesionario.

Para tener HUD habría que irse a GR Plus, el portón no recuerdo si está en el GR normal.
 

Hirano

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Saludos

Al parecer, además del techo, el Style 130 no lleva portón eléctrico, ni HUD según especificación que dejó XAVIPRIM en un mensaje anterior y según me han confirmado en concesionario.

Para tener HUD habría que irse a GR Plus, el portón no recuerdo si está en el GR normal.
Pero el style 120 (ojo, no el plus) lleva HUD y portón? Hasta donde yo se no.
 

ctyc

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Pero el style 120 (ojo, no el plus) lleva HUD y portón? Hasta donde yo se no.
Tienes razón, el Style 120 no. Entendí que rrcastillo cambió el Style Plus 120 por el Style 130, por eso le comentaba que el Style 130 perdía no solo techo panorámico, también HUD y portón eléctrico según la información que tengo.
 
Última edición:

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Pero el style 120 (ojo, no el plus) lleva HUD y portón? Hasta donde yo se no.
No tiene que ser el pack plus, que incluye techo, sensores delanteros y traseros, HUD y portón eléctrico y apertura con el pie, es un pack de 2000€ que se la añade al STYLE,,, hablo del 120H, que es como yo lo tengo STYLE PLUS
 
Arriba