Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris Cross

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Pues a mi no me han regalado nada. Lo que viene de serie con todos
- Pack bienvenida(botella, pen, cables)
- Luz emergencia
- Chaleco y botiquín
- Juraría que medio depósito

Llevo 6 meses reclamando las alfombrillas que me prometieron y me dan largas. Al final me llevaron a recambios para que las pidiera por valor de 57 euros sin iva con un descuento del 15% por eso de "ser cliente".

Así se hace clientela. Bravo.
 

Kail

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Pues a mi no me han regalado nada. Lo que viene de serie con todos
- Pack bienvenida(botella, pen, cables)
- Luz emergencia
- Chaleco y botiquín
- Juraría que medio depósito

Llevo 6 meses reclamando las alfombrillas que me prometieron y me dan largas. Al final me llevaron a recambios para que las pidiera por valor de 57 euros sin iva con un descuento del 15% por eso de "ser cliente".

Así se hace clientela. Bravo.
A mi me vino con ésto:
- Pack bienvenida(botella, pen, cables, llavero)
- Luz emergencia
- Chaleco y botiquín
- 47 % del depósito
-Alfombrillas de goma
-Protector trasero parachoques
-Tuercas ruedas seguridad
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Me parece muy práctico este hilo para conocer los "regalos" de cada concesionario. Mi regalos fueron.

Los regalos han sido:
-La caja típica de Toyota con lo de siempre.
-Los triángulos (del siglo pasado)
-La luz de avería.
-Botiquín
-Los tornillos antirrobo.
-Caja plegable Toyota para organizar el maletero.
-Protector para el maletero (que no me han entregado porque no tenían)
-Parasol con la publicidad del concesionario.
Y también me han dicho que a ver si encontraban una Red para el maletero, aunque esto no lo termino de ver que sea seguro.
 
Última edición:

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hice un listado con todo lo que han puesto en éste tema, se lo hice firmar al concesionario, y lo adjuntaron al pedido. Dentro de 6 meses más o menos se verá si cumplen o no. Eso sí, el día de la entrega iré con mi hojita firmada.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hice un listado con todo lo que han puesto en éste tema, se lo hice firmar al concesionario, y lo adjuntaron al pedido. Dentro de 6 meses más o menos se verá si cumplen o no. Eso sí, el día de la entrega iré con mi hojita firmada.
Qué buena idea!! Ya nos contarás…
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas noches.
Pregunto si a la hora de la entrega dan el Manual del coche en físico?. Sino me lo voy imprimiendo. Gracias.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Pues a mí aquí en Pamplona apenas regalan nada.
Los triángulos y la luz de emergencia
Botiquín

Y se acabó, todo lo demás lo tuve que comprar. Las alfombrillas de goma, las tuercas de seguridad, todo pagándolo .
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas noches.
Pregunto si a la hora de la entrega dan el Manual del coche en físico?. Sino me lo voy imprimiendo. Gracias.
En teoría si,con la "carpeta" para guardar la documentación del vehículo.A mi me vino así.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas noches.
Pregunto si a la hora de la entrega dan el Manual del coche en físico?. Sino me lo voy imprimiendo. Gracias.
El manual físico que a mí me dieron tiene unas 300 páginas más o menos, ahora no recuerdo bien. El manual en PDF tiene unas 700 y pico hojas. Este viene todo más explicado con las excepciones detalles etc..., es un poco más técnico.
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
El manual físico que a mí me dieron tiene unas 300 páginas más o menos, ahora no recuerdo bien. El manual en PDF tiene unas 700 y pico hojas. Este viene todo más explicado con las excepciones detalles etc..., es un poco más técnico.
Ah bien, entonces me conviene imprimirlo.
Muchas gracias a todos por la respuesta y ya va quedando menos.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En la guantera se puede llevar y cabe bien el libro pequeño que te dan. Hay viene todo aunque no venga tan especificado como en el PDF .
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Pues yo en la guantera llevo la carpeta con el manual y los papeles,dos luces v16 (una en su caja),la etiqueta eco (con soporte) y un parasol plegable tipo paraguas.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Aquí en Pamplona no te dan ni un triste parasol. Estoy llevando el de un taller mecánico al que antes solía ir .
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Me parece muy práctico este hilo para conocer los "regalos" de cada concesionario. Mi regalos fueron.

Los regalos han sido:
-Protector para el maletero (que no me han entregado porque no tenían)
Pues por fin me han llamado para entregarme el protector del maletero.
Es muy sencillo, me imaginaba que era más profundo, como los que otras personas del grupo han mostrado.
Pero bueno, a caballo regalado...


bce394c0-b030-4008-a78a-d7544d436b32.jpg
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Uy, sí que ha tardado… pero bueno, al final ha llegado, y como bien dices, a caballo regalado… a mi ni fina ni gruesa ni ná de ná!!
 
Arriba