Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris Cross

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Saludos. Me han dado el kit de bienvanida, la goma del maletero, la V16 y mas de medio deposito.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas,a mi me dan lo típico, el "welcome pack", kit de seguridad (triangulos chaleco, etc) y luego el concesionario me regala las tuercas antirrobo, las alfombrillas del coche, la alfombra protectora de maletero ý la red de carga, dice que esto se incluye en cada coche que entregan.
Aparte tengo un descuento como empleado de la misma empresa así que mucho no intenté que me dieran algo Más :ROFLMAO:
Me hubiese gustado también el protector de los asientos traseros (parte maletero) pero lo pediré.
 

Granaaa

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style
En regalos no pillé nadena. Ni alfombrillas de suelo ni del cristal delantero (que sí le pedí) ni luces ni na. Era el 20 de agosto pasado
 
Última edición:

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Bien, junto con el coche me han dado;
- red carga vertical y la horizontal
- luz V16
- botiquín
- alfombra protectora maletero
Las alfombras del interior vienen en todos los coches además de los triángulos y chaleco, que esto están obligados, también la caja de bienvenida.
 

Mar

Forero Experto
Bien, junto con el coche me han dado;
- red carga vertical y la horizontal
- luz V16
- botiquín
- alfombra protectora maletero
Las alfombras del interior vienen en todos los coches además de los triángulos y chaleco, que esto están obligados, también la caja de bienvenida.
@Friky!!! Disfrútalo!!! 🥳🥳🥳
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Perdón no tengo un cross, elimino el mensaje.
 
Última edición:

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Regalitos con el Y.C Style Plus
La cajita feliz Toyota
Los tornillo antirobos
El Botiquín
La luz de emergencia.
Triángulos y chaleco
1/2 depósito de combustible.
2 lla loveros.
Ni rastro de la alfombrilla de goma, ni de la red, no sé a todos los Style Plus le regalan lo mismo.
 

Adjuntos

Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola,a mí me regalaron.Pack bien venida,luz v16,chaleco,triángulos,botequin,,medio deposito
Y a mí que me dieron lo justo para llegar a la gasolinera, que suerte, con el precio al que va el litro, está muy bien, además que cantidad de cosas os dan. Ole.
 

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola,a mí me regalaron.Pack bien venida,luz v16,chaleco,triángulos,botequin,,medio deposito
Entregado hace 1 semana y a mi me han regalado lo mismo y añadiendo la tuerca antirrobo.
He intentado sacarle algo más, pero nada. Le dije que por lo menos los guardabarros... (20€ el delantero y otros 20€ el trasero) y me dijo que tenia que meterlo en otro coche que matriculara y que ya me diria......vamos, que me ha sonado a "ya si eso te lo pagas tu", jajaja.
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
Buenas tardes. Como las alfombras eran de moqueta mandé a pedirlas junto con la del maletero de caucho. Me regalaron las delanteras,las otras las pagué yo. Que suerte que os dieran esos detalles de Kit de Bienvenida etc. E¿Se pide o te lo ofrece tú concesionario el kit ?
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
buenas tardes. El mio recogido ayer al medio dia me regalaron,
medio deposito de gasolina
la cajita feliz toyota, con ( botella de agua de aluminio, cable USB con doble cogida para smartpfone y appel, llavero de cuero y pen drive no se capacidad)
luz de emergencia V16 de Osrom
Botiquin de primeros auxilios.
El chaliquillo, los triangulos ( son obligatorios con el coche) un rasca vidrio y unos guantes protectores, vienen normalmente en todos los vehiculos nuevos,
Para mi, la verdad que esta bien, el vehiculo que compre anteriormente llegue a lo justo a la gasolinera y lo unico que me regalaron, fue un cheque para la gasolinera de 10 €
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Yo lo tengo desde hace 3 semanas. Me regalaron, la caja típica de Toyota, la luz de emergencia, kit de 1 auxilios, kit de limpieza Toyota valorado en 400€ según el comercial, el triángulo, y la bandeja de goma del maletero y medio depósito. No está mal.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola. Yo lo tengo desde hace 3 semanas. Me regalaron, la caja típica de Toyota, la luz de emergencia, kit de 1 auxilios, kit de limpieza Toyota valorado en 400€ según el comercial, el triángulo, y la bandeja de goma del maletero y medio depósito. No está mal.
Me habría gustado tener ese kit de limpieza…
 
Arriba