Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris

Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Toyota Yaris.

Nanocasla

Valencia
Toyota Yaris Style Plus
Botellita de agua, pendrive, llavero y cable con doble entrada (apple y android) en un estuche muy lindo.
Por otro lado, cuando realicé la reserva, la vendedora me ofreció un regalo a elegir para el coche y optamos
por la alfombrilla protector del maletero.

Adjuntos

Al menos te ofreció un regalo, lo normal es alfombrillas, protector de maletero y kit de emergencias o tuercas de seguridad. Te han regalado poco, pero igual te han dejado un precio muy bueno. Yo hubiese preferido menos regalos y mejor precio, comparando el precio entre Santiago y Madrid, me hubiese dado para comprar todos los accesorios, la protección cerámica de la pintura, de las llantas...eso me pasa por volver a comprar allí. Una y no más.