Toyota Yaris Cross en proceso... cambio a 2024?

rrcastillo

Forero Activo
En mi opinión has tomado la mejor decisión.

Es cierto que ya no hay posibilidad de techo panorámico (es un extra que segun quien, puede merecer la pena o no), pero a cambio son muchísimas mejoras por muy poco más.

Enhorabuena y a ver si pronto podemos subir fotos todos estrenado 😊
Gracias!! A ver cuando podemos poner las fotillos!! 😂
Tienes razón, el Style 120 no. Entendí que rrcastillo cambió el Style Plus 120 por el Style 130, por eso le comentaba que el Style 130 perdía no solo techo panorámico, también HUD y portón eléctrico según la información que tengo.
Lo he cambiado por el GR Sport Plus. Para que tuviera el mismo equipamiento que el style plus, Al GR Sport hay que añadirle el pack plus para que tenga HUD, Toyota Smart Connect +, portón automático, apertura con el pie y llave inteligente digital. Se pierde el techo panorámico y el color es bitono.
 

Hirano

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Gracias!! A ver cuando podemos poner las fotillos!! 😂


Lo he cambiado por el GR Sport Plus. Para que tuviera el mismo equipamiento que el style plus, Al GR Sport hay que añadirle el pack plus para que tenga HUD, Toyota Smart Connect +, portón automático, apertura con el pie y llave inteligente digital. Se pierde el techo panorámico y el color es bitono.
El mismo acabado que he pillado yo 😊

Color? Yo bitono gris ascari 👍🏻
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Todavía dudo del color ,pero el bitono con el techo negro,es para morir en verano ,por lo menos aquí en el Sur,es lo único que me echa para atrás
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Yo había reservado el Yaris Cross Style, así que entiendo que el de 2024 son todo mejoras ya que no tenía ni techo solar, ni ninguna pijadilla extra... jejeje. En la app y en la sección de mi toyota ya ha dejado de aparecerme el modelo de 120 y ya me aparece el nuevo, aunque sin especificaciones aún ni foto.

A mi marido le gustaba estéticamente el nuevo porque dice que se parece al RAV4, pero por aquí leí que eso es el modelo asiático no? El europeo será físicamente igual que el anterior modelo?
 

rrcastillo

Forero Activo
Yo había reservado el Yaris Cross Style, así que entiendo que el de 2024 son todo mejoras ya que no tenía ni techo solar, ni ninguna pijadilla extra... jejeje. En la app y en la sección de mi toyota ya ha dejado de aparecerme el modelo de 120 y ya me aparece el nuevo, aunque sin especificaciones aún ni foto.

A mi marido le gustaba estéticamente el nuevo porque dice que se parece al RAV4, pero por aquí leí que eso es el modelo asiático no? El europeo será físicamente igual que el anterior modelo?
El exterior es prácticamente igual al anterior. El modelo asiático si es diferente.
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
El exterior es prácticamente igual al anterior. El modelo asiático si es diferente.
gracias! eso le dije a mi marido que había leído que la versión asiática si que cambiaba el frontal del coche. A él le gusta más la versión asiática, su gozo en un pozo :ROFLMAO: a mí me da igual, me parece precioso de las dos formas :love:
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
gracias! eso le dije a mi marido que había leído que la versión asiática si que cambiaba el frontal del coche. A él le gusta más la versión asiática, su gozo en un pozo :ROFLMAO: a mí me da igual, me parece precioso de las dos formas :love:
Si es muy bonito,y como bien dices a mí también me recuerda al RAV 4 en pequeño,más que al coche del que viene que es el Yaris normal
 
Arriba