Ventas del Toyota Yaris Cross en España (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Yaris Cross en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.522
  • Febrero: 1.176
  • Marzo: 1.652
  • Abril: 1.580
Acumulado: 5.930 (Enero - Abril)

Hemeroteca: 2023 / 2022 / 2021
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Está claro que se venden mucho más ya en España el TYC que el Yaris. Era una tendencia durante 2023 y parece que se ha confirmado …
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Está claro que se venden mucho más ya en España el TYC que el Yaris. Era una tendencia durante 2023 y parece que se ha confirmado …
Es que el Yaris cross,como muchos que lo tienen y el propio concesionario y vendedores,se parece muy poco al Yaris normal,y muy mucho al RAV 4 en pequeño ,mucho más bonito,en fin cuestión de gustos
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Actualizado con las matriculaciones de marzo.
El primer trimestre del 24 TYC vende 800 udes más que el primer trimestre del 23. Cada vez se venden más. Yo cada vez veo más por las calles, hay ya un buen montón de ellos. Ahora está en el puesto 4 de ventas en el segmento B-SUV, por delante de muchísimos modelos de marcas como el Renault Captur, VW T-Roc, Hyundai Kona, VW T-Cross, Ford Puma, Citroën C3 Aircross y Nissan Juke … A correr …
 

juan2

Forero Habitual
El primer trimestre del 24 TYC vende 800 udes más que el primer trimestre del 23. Cada vez se venden más. Yo cada vez veo más por las calles, hay ya un buen montón de ellos. Ahora está en el puesto 4 de ventas en el segmento B-SUV, por delante de muchísimos modelos de marcas como el Renault Captur, VW T-Roc, Hyundai Kona, VW T-Cross, Ford Puma, Citroën C3 Aircross y Nissan Juke … A correr …
Yo creo que el 130H va a ser un exitazo, más ADAs, algo mejor insonorizado y algo más de potencia. Para mi el fallo es lo de no tener una versión con el techo panorámico.
 

cjarias

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Toyota Yaris Cross Style 130H
Seguro que si
 
Última edición:

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Seguro se venderán muy bien
Y será top de ventas
 
Arriba