Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris

VLG

Forero Activo
A nosotros nos regalaron:
  • Welcome pack
  • Botiquín
  • Luz V16
  • Protector maletero
  • Deposito a la mitad
  • Protector marco de la puerta
  • Descuento en el plan de mantenimiento 4 años
Pero me falta algo importantísimo, dónde está ese parasol con la publi del concesionario "coches Manolo el guapo" o algo así, to guapo, 😂 😂 esto se unde.

.
El parasol me lo han dado a mí y es muy muy cutre.... No viene ni rematado por los bordes, tal cual recortan así te lo dan 🤣🤣🤣
 

VLG

Forero Activo
Acabo de descubrir que el USB del welcome pack es de 16GB.... Es una broma??? Madre mía..... Y pone que el pack vale casi 100€ 🤦🏼‍♀️. Debe ser carísima la botella 🤣🤣. Por cierto, probar el cable antes de llevaros el coche que el mío no funcionaba y me tuvo que apañar uno que tenía por allí.....
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Acabo de descubrir que el USB del welcome pack es de 16GB.... Es una broma??? Madre mía..... Y pone que el pack vale casi 100€ 🤦🏼‍♀️. Debe ser carísima la botella 🤣🤣. Por cierto, probar el cable antes de llevaros el coche que el mío no funcionaba y me tuvo que apañar uno que tenía por allí.....
🤦‍♂️ la botella no es que aguante mucho el agua fresquita, vamos que si el pack vale 100€ y no es por el pen ni por la botella... será por el llavero
😂😂😅
 

razgriz

Forero Habitual
🤦‍♂️ la botella no es que aguante mucho el agua fresquita, vamos que si el pack vale 100€ y no es por el pen ni por la botella... será por el llavero
😂😂😅
Yo estoy por decirles que no me den ese pack, que me lo descuenten del precio. Pero supongo que es una forma de incluirte el resto de regalos (alfombrillas, v16, etc)
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
A nosotros nos regalaron:
  • Welcome pack
  • Botiquín
  • Luz V16
  • Protector maletero
  • Deposito a la mitad
  • Protector marco de la puerta
  • Descuento en el plan de mantenimiento 4 años
Pero me falta algo importantísimo, dónde está ese parasol con la publi del concesionario "coches Manolo el guapo" o algo así, to guapo, 😂 😂 esto se unde.
Me actualizo la lista con el parasol, hoy pasé y se lo pedí.
IMG_20220816_134850.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
y a mi me ha dicho el comercial que se ha eliminado la tapa dura del doble fondo y el protector.....no me jodas!
 

Ton

Forero Novato
Vehículo/s
RAV4
A mi me han regalado:
Cajita con botella, USB, llaveros...
Botiquín
Luz emergencia
Triángulo, chaleco
Parasol
Y una nevera eléctrica!!!!!
 

Jordi GR

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Vehículo/s
Yaris Cross busnies bronce oliva
5A9AC21F-8635-45A3-B98D-82100C212F3D.jpeg
A mi me “regalaron” el pack de bienvenida, luz de emergencia, botiquín, triángulos y chaleco, y como es renting, triángulos y chaleco del renting también
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Mis regalos:
  • Welcome pack
  • Botiquín
  • Luz V16
  • Chaleco y triángulos
  • Protector maletero de goma
  • Deposito a la mitad
  • Tornillos de seguridad para las llantas (y la colocación)40A5ED85-77EC-45BE-B001-1341D58E0327.jpeg
 

tsuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech
No me han regalado nada de nada, bueno, los triángulos :(
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Nuestros regalos, lo habitual. Como decía en otro hilo, medio depósito, llavero, triángulos, luz de emergencia, botiquín, tuercas antirrobo instaladas, cajita feliz con botella, otro llavero y cables.

No nos dieron alfombra del maletero, aunque si tengo que elegir prefiero las tuercas ya que las llantas del Style Plus son negras y muy golosas. Viendo otra gente que le han dado todo me da rabia, qué les habría costado un parasol, y anda que no habría flipado con la nevera, pero bueno, parece que estoy en la media, no me quejo.

Ahora que lo pienso, creo que no nos dieron chalecos, leyéndoos parece que van junto a los triángulos pero no lo he comprobado. También tengo que preguntar si nos darán la etiqueta ambiental con la documentación final o si tendremos que sacarla nosotros.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Nuestros regalos, lo habitual. Como decía en otro hilo, medio depósito, llavero, triángulos, luz de emergencia, botiquín, tuercas antirrobo instaladas, cajita feliz con botella, otro llavero y cables.

No nos dieron alfombra del maletero, aunque si tengo que elegir prefiero las tuercas ya que las llantas del Style Plus son negras y muy golosas. Viendo otra gente que le han dado todo me da rabia, qué les habría costado un parasol, y anda que no habría flipado con la nevera, pero bueno, parece que estoy en la media, no me quejo.

Ahora que lo pienso, creo que no nos dieron chalecos, leyéndoos parece que van junto a los triángulos pero no lo he comprobado. También tengo que preguntar si nos darán la etiqueta ambiental con la documentación final o si tendremos que sacarla nosotros.
Te puedo confirmar que te dan la tarjeta ambiental
 
Arriba