Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Es una cortesía del la marca o del concesionario. ¿En qué provincia?.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Es una cortesía del la marca o del concesionario. ¿En qué provincia?.
Estuve haciendo la revisión de 2000km al coche y por lo visto es un regalo de la marca, por el tiempo que hemos tenido que esperar, así que creo que nos irá llegando a la mayoría poco a poco... Yo en este caso soy de Toledo,
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Estuve haciendo la revisión de 2000km al coche y por lo visto es un regalo de la marca, por el tiempo que hemos tenido que esperar, así que creo que nos irá llegando a la mayoría poco a poco... Yo en este caso soy de Toledo,
Hola.

Perdonarme pero tras leerlo, veo que dices revisión de 2000 km?

Es que hay una primera revisión a ese kilometraje?
A nosotros nos dijeron que la primera era a los 15000 km o un año ...
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola.

Perdonarme pero tras leerlo, veo que dices revisión de 2000 km?

Es que hay una primera revisión a ese kilometraje?
A nosotros nos dijeron que la primera era a los 15000 km o un año ...
Hola Fratinger.

A mí me dijeron que le llevase a esos km (2000) y que le pasaban la máquina para ver que todo iba bien.
No es una revisión "oficial" por así decirlo y ya depende del concesionario.

Tengo un amigo que se compró allí en verano un CH-R con el mismo vendedor y no le dijeron nada de revisión y ya fue a los 15.000km como dices.
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mi me dijeron que lo lleve a los 7000 km o a los 6 meses (lo que ocurra antes) y que le pasan la maquina para ver que todo va bien. Me comentaron que es algo rápido y que no tenia que dejar el coche. También que no me cobraban nada por ello. Supongo que no es algo que exija toyota, sino algo que depende del concesionario.
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Hoy recogí mi yaris cross,me dieron pack de bienvenida, chaleco reflectante, luz v16,triángulos,alfombrilla de maletero y depósito a mitad
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Bueno, yo lo recogí ayer y la comercial cumplió.

Caja regalo de cortesía cable USB (con los 3 conectores), botella, llavero y memoria USB de 16Gb
Luz emergencia V16
Fondo de goma para el maletero
Kit de luces de recambio, chaleco, triángulos, guantes de trabajo
Deposito a la mitad
Dos llaveros del propio concesionario que son bastante majos (piel y metal)
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Me ha dado la luz que se pone en el techo y un llavero, muy triste
¿Lo compraste en un concesionario oficial Toyota?

Si es así es raro que no te hayan dado la caja "negra" con la botella, cable usb, llavero y memoria :/
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En mi caso, muy parecido a Ka79:
- Caja de regalo con cable USB, botella y memoria USB
- Fondo de goma para el maletero
- Alfombrillas de goma delantera y trasera
- Luz de emergencia V16
- Chaleco, guantes, triángulos
- Dos llaveros de Toyota
- Deposito por la mitad
 

Sddjuan

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus bitono
En mi caso, muy parecido a Ka79:
- Caja de regalo con cable USB, botella y memoria USB
- Fondo de goma para el maletero
- Alfombrillas de goma delantera y trasera
- Luz de emergencia V16
- Chaleco, guantes, triángulos
- Dos llaveros de Toyota
- Deposito por la mitad
A mi m regalaron lo mismo sumándole un botiquín de Toyota. Saludos
 

bobyXray

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 120H Style Plus
Ayer formalicé la compra y tendré que esperar hasta que me llegue para ver si me regalan algo más jajaja. De momento me han incluido el protector de maletero de acero inoxidable que quería incluir como extra.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Nuevo regalo q se une a los q ya m hicieron de Toyota. Este m a llegado hoy a casa y es una selección de 6 botellas de aceite de oliva virgen extra gourmet. Saludos
si, es un detalle. Lo raro es que a mi me enviaron una en enero y ahora otra a finales de febrero primeros de marzo
 

sara83

Forero Activo
Bueno, como os comenté, me regalaron el kit protección, que son los tornillos antirrobo, una caja, las alfombrillas de goma, el protector del maletero de goma, un pincel para arañazos y un vinilo protector de entrada al maletero. Este último duró puesto 10 minutos, en cuanto me bajé del coche, se cayó. Así es que el comercial me regaló el de plástico duro, que me lo han puesto hoy, y mucho mejor que el otro. Os dejo una fotito de cómo queda. (Sí, se me da fatal pintar matrículas… 🤦🏻‍♀️)
 

Adjuntos

Fochus

Forero Experto
Bueno, como os comenté, me regalaron el kit protección, que son los tornillos antirrobo, una caja, las alfombrillas de goma, el protector del maletero de goma, un pincel para arañazos y un vinilo protector de entrada al maletero. Este último duró puesto 10 minutos, en cuanto me bajé del coche, se cayó. Así es que el comercial me regaló el de plástico duro, que me lo han puesto hoy, y mucho mejor que el otro. Os dejo una fotito de cómo queda. (Sí, se me da fatal pintar matrículas… 🤦🏻‍♀️)
Sara el depósito te lo dieron lleno por la mitad? O a los precios que está han dejado de hacerlo?
 
Arriba