Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Practicamente el mismo precio que he conseguido yo añadiendole los intereses. Yaris Style Rojo Emocion con la misma oferta de financiación, al final sale por 22.680€. El precio de la oferta es 19.800€ pero si añades los interseses que le meten luego etc. se quedan en eso.Buenas!
Yo he reservado un Yaris style gris grafito (llega a finales de Abril) por 22.600 contando intereses, 4 años garantía y mantenimiento y seguro a todo riesgo con franquicia de 150.
Me acaban de llamar de Toyota Murcia que van a subir el precio del Yaris el día 5/03, yo de momento me quedo con mi ibiza y cuando mi situación laboral mejore pues ya pensaré, por qué ahora van a decir que la subida es por la guerra.
Una vez hecha la reserva y habiendo pagado la señal, ¿te pueden subir el precio o te lo respetan con lo que se firmó?
Efectivamente, lo acabo de comprobar y así aparece. Supongo que será al contado. Una vez en el concesionario hay algo que rascar? Por otro lado, cuáles son las diferencias (no estéticas) entre ambos? Sé que el chasis del GR Sport está mejorado y que lleva los pasos de ruedas guarnecidos, además de llantas más grandes... El Style Plus es igual que el modelo 2021 o ha mejorado en algo?
A mi financiado 19080€, pedido el 30 de diciembre, mismo coche y color.pues yo en Kobe el style negro y financiado han sido 18.900 pedido hecho finales de diciembre
Miento,no fue en kobe,fue en motor arjonapues yo en Kobe el style negro y financiado han sido 18.900 pedido hecho finales de diciembre
¿En el precio de 21873 te incluyeron las revisiones de los 4 años y el seguro del primer año con franquicia de 150€? Entiendo que pago al contado.Yaris GR SPORT precio PVP contado mes de Abril 2022 27.350 euro (sin descuento Toyota) + Rojo emocion 650 euro = 28.000 al contado
Compré el auto con carwow y con el descuento incluido de toyota en la oferta de carwow + el descuento carwow, pagué 21873 euro todo incluido (transporte, matriculación y preentrega).
Nada de Nada.¿En el precio de 21873 te incluyeron las revisiones de los 4 años y el seguro del primer año con franquicia de 150€? Entiendo que pago al contado.
Yo he reservado un Toyota Yaris style plus blanco classic en mayo y me lo han dejado en 22.200 + coste de la financiación(3000 /4000). Lo bueno es que hice los papeles para ver si pillo el plan moves y me descuentan 3000 (2000 y algo después de impuestos) 4vaños de mantenimiento y seguro incluido. Qué opináis es una oferta decente? Entiendo que la ayuda compensa la subida de precio no es un gran chollo y eso sí me la conceden![]()