Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Marinaibz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Hola, a mi en motor arjona el yris cross active tech Pack confort , me ha salido por 22.900€. Es mucho o está bien?
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

En la WEB los precios son anzuelos, para que pases por el concesionario, una vez allí, la pericia del pescador, digo vendedor, hace el resto, o sales, corre que te corre

Es curioso, ya que es reciente que haya estado un tiempo, pasando de charca en charca, mirando distintos modelos y fabricantes en diferentes concesionarios (ni un solo precio/reclamo web se parecía a lo encontrado, ni siquiera coincidían los precios en los mismos modelos de marca)

Y en algunos concesionarios (marcas) debo de decir que apenas hubo atención u interés de venta (de uno de WW me fuí por el pasoteo de los empleados, debe ser que vendían mucho) en otro de Kia, fue un hola, toma un catalogo y adios, tal cual)


De Carwow, es una plataforma con sede en el Reino Unido para comprar autos nuevos y usados de concesionarios franquiciados.
Utiliza el modelo de mercado inverso para eliminar la necesidad de que los compradores negocien con los vendedores de automóviles.

Hay otras plataformas como coches.net, o auto.... ¡up´s! que luego vendra el compañero diciendo que esto es publicidad.... corto y cierro
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

En la WEB los precios son anzuelos, para que pases por el concesionario, una vez allí, la pericia del pescador, digo vendedor, hace el resto, o sales, corre que te corre

Es curioso, ya que es reciente que haya estado un tiempo, pasando de charca en charca, mirando distintos modelos y fabricantes en diferentes concesionarios (ni un solo precio/reclamo web se parecía a lo encontrado, ni siquiera coincidían los precios en los mismos modelos de marca)

Y en algunos concesionarios (marcas) debo de decir que apenas hubo atención u interés de venta (de uno de WW me fuí por el pasoteo de los empleados, debe ser que vendían mucho) en otro de Kia, fue un hola, toma un catalogo y adios, tal cual)


De Carwow, es una plataforma con sede en el Reino Unido para comprar autos nuevos y usados de concesionarios franquiciados.
Utiliza el modelo de mercado inverso para eliminar la necesidad de que los compradores negocien con los vendedores de automóviles.

Hay otras plataformas como coches.net, o auto.... ¡up´s! que luego vendra el compañero diciendo que esto es publicidad.... corto y cierro
Ese último comentario te lo puedes ahorrar, por no decir otra cosa fuera de lugar.

Se te explicó en ambos hilos porque creía que eran publicidad y porque creía que eran carentes de utilidad. Todavía no has contestado a ninguno de esos mensajes ni a mis preguntas, salvo con ironías varias yéndote por la tangente. ¿Tanto te ha molestado que no se te haya dejado poner publicidad de Supra Gamboa?

Respecto al mensaje citado, poco que añadir. Del mismo palo que Carwow está "quierocompraruncoche", por poner uno con sede es España. Antes trabajaban sobre todo con Toyota, ahora imagino que se habrán expandido a más marcas. Aunque con coches net y Carwow la gente ya debería tener una buena idea de hasta donde se puede bajar el precio.

Solo una pregunta, ¿por precios Web te refieres a la típica publicidad que sale en los banners o a los precios del configurador? Más que nada porque los precios del configurador, en todas las marcas que he mirado, siempre me han salido más caros que los precios de los concesionarios (salvo en Supra Gamboa, que fue la excepción y me intento vender el coche más caro que el precio del configurador Web).
Si hablas de la publicidad de los banners, entoces estamos de acuerdo. Deben ser modelos son asientos o similar porque el precio del más bajo de gama ni se acerca.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Hola, a mi en motor arjona el yris cross active tech Pack confort , me ha salido por 22.900€. Es mucho o está bien?
De lo poco que miré el Cross, me suena un buen precio, incluso si es financiado. En cualquier caso, en tu mensaje falta especificar si es así contado o financiado.
Quizás algún compañero que haya pillado el Cross pueda decirte algo con más fundamento.
 

Marinaibz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
es financiado y el color bronce oliva. Y lo mire a traves de coches.net y la verdad que muy bien.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas, alguien ha conseguido o es posible conseguir un precio al contado menor de 22k por un yaris style plus sin opcionales?
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
De lo poco que miré el Cross, me suena un buen precio, incluso si es financiado. En cualquier caso, en tu mensaje falta especificar si es así contado o financiado.
Quizás algún compañero que haya pillado el Cross pueda decirte algo con más fundamento.
Buenos días,

En un concesionario de Barcelona (C/. Aragón) cerré a finales de enero en 24.000€ un YC Active Tech + pack confort y los 4 primeros mantenimientos en color blanco con pago al contado. Teniendo presente que el pack confort, si no estoy equivocado, son 1.700 euros y los mantenimientos 687€, el precio base al contado sin extras sería de 21.613 euros.
 

icemind

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris Style Plus
Yo compré un Yaris Style Plus color Bronce Oliva por 20900, pago al contado. Pedido en Julio de 2021 y que espero recibir, si no hay más retrasos, en mayo de 2022. Eso sí, la versión de 2022 es un poco más cara.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Yo compré un Yaris Style Plus color Bronce Oliva por 20900, pago al contado. Pedido en Julio de 2021 y que espero recibir, si no hay más retrasos, en mayo de 2022. Eso sí, la versión de 2022 es un poco más cara.
Joder, eso son 10 meses de espera! Ni que fuera un Seat (que se estan yendo a un año)
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Buenas, alguien ha conseguido o es posible conseguir un precio al contado menor de 22k por un yaris style plus sin opcionales?
En el conce de Barcelona donde compre el mío, se queda en unos 22.200 / 22.400 :(
 

579464

Forero Novato
Ahora los precios han subido y bastante. Yo por que vuelvo a estar en stand by en el tema del coche (tengo un problemilla laboral y creo que acabaré teniendo que ir a juicio) pero en CCF Xativa me dieron precio del Yaris Style Plus Blanco classic con la alfombra de maletero y el protector de acceso en acero al maletero (si, soy muy torpe) por 22.047 €, en medimotors Alicante con lo mismo por 22.120, unos 80 euros mas barato en Xativa. Por si alguno sois de la zona y os lo quereis plantear. Un saludo.
 
Última edición:

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Confirmo la subida de precios que comenta nurinurinur8, sin ir más lejos, el S-Edition se va unos 600€ más que en agosto y en este caso no han habido cambios más allá de que ahora el color "básico" es el negro en lugar del Bronce Oliva.. vamos que ponen un color "plano" en lugar de un metalizado y aún y así sube de precio.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Confirmo la subida de precios que comenta nurinurinur8, sin ir más lejos, el S-Edition se va unos 600€ más que en agosto y en este caso no han habido cambios más allá de que ahora el color "básico" es el negro en lugar del Bronce Oliva.. vamos que ponen un color "plano" en lugar de un metalizado y aún y así sube de precio.

El negro es metalizado

Screenshot_20220228-151033_Chrome.jpg
 
Última edición:

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Pues mira que en la web nunca he sabido ver si los colores son lisos o metalizados :confused:
 
Arriba