Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Rototom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris style plus 2022
el plan moves no era solo para los electricos puros o phev? Vas a achatarrar algún vehículo antiguo?
El plan moves son 3000€ para etiquetas eco 4500 para etiqueta 0 y si achatarras un vehículo antiguo son 2500€

La convocatoria está cerrada pero aquí tienes la página si quieres investigar



Saludos
 

davidwell

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Mi GR sport plus financiado con los 4 años de revisiones incluidas me ha salido a 21700€ (antes de intereses). Comprado en un conce de Madrid el 30 de Junio con el envío a domicilio gratis. En Barcelona subían de los 22000€.
 

razgriz

Forero Habitual
La info que publique es para comunidad de Madrid, desconozco cómo se organizan las otras comunidades
El plan moves son 3000€ para etiquetas eco 4500 para etiqueta 0 y si achatarras un vehículo antiguo son 2500€

La convocatoria está cerrada pero aquí tienes la página si quieres investigar



Saludos
el plan moves 3 es estatal y no cubre los vehículos con etiqueta eco

el plan cambia 360 es exclusivo de la comunidad de madrid, cubre los vehículos con etiqueta eco y es incompatible con el plan moves 3
 

Fochus

Forero Experto
Yo he reservado un Toyota Yaris style plus blanco classic en mayo y me lo han dejado en 22.200 + coste de la financiación(3000 /4000). Lo bueno es que hice los papeles para ver si pillo el plan moves y me descuentan 3000 (2000 y algo después de impuestos) 4vaños de mantenimiento y seguro incluido. Qué opináis es una oferta decente? Entiendo que la ayuda compensa la subida de precio no es un gran chollo y eso sí me la conceden😅😅
El plan moves creo que no se le puede aplicar al Yaris. El ayuntamiento de Madrid ha tenido el cambia 360 que ese si y eran 3.000 euros
 

Fochus

Forero Experto
el plan moves 3 es estatal y no cubre los vehículos con etiqueta eco

el plan cambia 360 es exclusivo de la comunidad de madrid, cubre los vehículos con etiqueta eco y es incompatible con el plan moves 3
Creo que es solo del ayuntamiento de Madrid. Pero ya está agotado hace tiempo
 

Rototom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris style plus 2022
el plan moves 3 es estatal y no cubre los vehículos con etiqueta eco

el plan cambia 360 es exclusivo de la comunidad de madrid, cubre los vehículos con etiqueta eco y es incompatible con el plan moves 3
Tienes razón es el plan cambia 360 no el plan moves, disculpad la imprecisión
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
La subvención del Plan Cambia 360 se pidió a partir del 13 de mayo y se cerró el plazo el día 27 de junio. La petición es a través de los Concesionarios adheridos al Plan.
1657010446352.png

1657010497166.png
 

myst

Forero Activo
Es para alucinar. Han subido hoy los precios otros 1200 euros, sabia que hoy subian algo pero otros 1200. Estamos locos o que?. Va a reventar por todos los lados la burbuja. No se va a vender un puñetero coche de aqui a nada, todo seran segundas manos de varios años y ya veras luego tu que risa les va a dar a los trabajadores de fabricas, conces y las propias marcas. 23300 un yaris style plus mas los intereses que te metes al final en 27 mil, 27 mil por un coche de ciudad, si me lo dicen hace 3 años no me lo creo. Hay que esta loco para gastarse eso en un utilitario y mas con la que se puede venir encima en los proximos dos o tres años y mas aun al precio de la gasolina que aunque bajara algo se quedara ya muy alta para siempre y en nada cualquier coche de estos a gasolina la devaluacion que va a tener es enorme ya que la gente solo buscara hibridos enchufables o evs. Ellos veran lo que hacen pero la cosa pinta muy negra para el mundo del automovil a corto-medio plazo. Preveo de aqui a diciembre un bajo en las ventas como no se recuerde en decadas.
 

razgriz

Forero Habitual
Es para alucinar. Han subido hoy los precios otros 1200 euros, sabia que hoy subian algo pero otros 1200. Estamos locos o que?. Va a reventar por todos los lados la burbuja. No se va a vender un puñetero coche de aqui a nada, todo seran segundas manos de varios años y ya veras luego tu que risa les va a dar a los trabajadores de fabricas, conces y las propias marcas. 23300 un yaris style plus mas los intereses que te metes al final en 27 mil, 27 mil por un coche de ciudad, si me lo dicen hace 3 años no me lo creo. Hay que esta loco para gastarse eso en un utilitario y mas con la que se puede venir encima en los proximos dos o tres años y mas aun al precio de la gasolina que aunque bajara algo se quedara ya muy alta para siempre y en nada cualquier coche de estos a gasolina la devaluacion que va a tener es enorme ya que la gente solo buscara hibridos enchufables o evs. Ellos veran lo que hacen pero la cosa pinta muy negra para el mundo del automovil a corto-medio plazo. Preveo de aqui a diciembre un bajo en las ventas como no se recuerde en decadas.
no creo que lo suban por gusto, hay demasiados factores como el incremento de salarios (minimo pero existente), coste de materiales, baja productividad por bajas covid, y esto no solo es de ahora, viene de largo varios años atrás.

y los coches de segunda mano no se libran, pues en algunos casos son incluso más caros que uno nuevo por el simple hecho de su disponibilidad inmediata.

lo que está claro es que avanzamos hacia un mundo de transporte público o transporte compartido (coches personales por minutos/horas o formato blablacar) donde cada vez más el coche privado esté más penalizado y/o inalcanzable.

parecido a Japón.

hace tiempo también me decían que era impensable ver anuncios en un telediario y mira ahora, pues con esto lo mismo.
 

myst

Forero Activo
Hombre tanto como gusto no, pero dudo mucho que en cosa de un mes sea normal subir 2500 euros un coche ya de por si muy muy caro que estaba y por cierto antes que el covid y la guerra. Vamos que los precio y margenes yo creo que eran ya lo suficientemente amplios como para no haber subido aun un duro. Pero claro estamos en lo de siempre que los curritos y asalariados tenemos que costear los ingresos millonarios de un 1% de la poblacion ya que ellos no se conforman con ganar un tiempo algo menos y quieren seguir con sus ingresos multimillonarios. Y bueno claro esta que no es que vayamos a un futuro de casi nadie comprara coche nuevo o seminuevo, es que para mi claramente ya es el presente. A ver quien se va a poder meter en 22-23 mil pavos por un utilitario. La gente va a estirar sus coches hasta reventar y se va a provocar el efecto contrario a lo deseado que deberia ser una renovacion continua del parque para contaminar menos cada vez y tener coches mas seguros. A tener el coche 25 años casi todo el mundo y despues pues uno de 8 años o a pasar de ellos directamente. Y dudo mucho que se mantengan con eso de menos coches pero mas caro. Mas que nada que por caros que sean ya me direis si venden coches a cuatro contados si van a poder vivir las marcas de eso.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El objetivo de la UE es acabar con los motores de combustión y potenciar la electrificación. Las fábricas ya están en ello y china tiene preparado un desembarco en Europa de cientos de modelos. Lo único que se necesitaba era hacer inviable el mantener un coche de combustión. ¿Cómo? Subiendo precios más y más, encareciendo muchísimo el combustible, dificultando la fabricación y disponibilidad de piezas y componentes electrónicos. Y así ha sido ... Dicho y hecho. ¡Bienvenidos al mundo de los coches caros!!
 

DG82

Forero Novato
Es para alucinar. Han subido hoy los precios otros 1200 euros, sabia que hoy subian algo pero otros 1200. Estamos locos o que?. Va a reventar por todos los lados la burbuja. No se va a vender un puñetero coche de aqui a nada, todo seran segundas manos de varios años y ya veras luego tu que risa les va a dar a los trabajadores de fabricas, conces y las propias marcas. 23300 un yaris style plus mas los intereses que te metes al final en 27 mil, 27 mil por un coche de ciudad, si me lo dicen hace 3 años no me lo creo. Hay que esta loco para gastarse eso en un utilitario y mas con la que se puede venir encima en los proximos dos o tres años y mas aun al precio de la gasolina que aunque bajara algo se quedara ya muy alta para siempre y en nada cualquier coche de estos a gasolina la devaluacion que va a tener es enorme ya que la gente solo buscara hibridos enchufables o evs. Ellos veran lo que hacen pero la cosa pinta muy negra para el mundo del automovil a corto-medio plazo. Preveo de aqui a diciembre un bajo en las ventas como no se recuerde en decadas.
Un 4% han subido hoy los precios, evidentemente no he realizado la compra. Es un auténtico despropósito.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Un 4% han subido hoy los precios, evidentemente no he realizado la compra. Es un auténtico despropósito.
Efectivamente, he visto los precios. Una pasada. En este plan, soltar casi 5 Millones de pesetas por un TYC SP urbano "pintón" es alto, alto ... Pero todas las marcas están así, caras, caras y plazos de entrega largos, largos ... buff, menos mal que cerré la compra hace más de un año y el cochecito está en el garaje hace bastante tiempo ya ...
 

579464

Forero Novato
24.300 por un style plus blanco classic, y el tio del concesionario diciendome, es que te podria bajar 28 euros pero es que sino no gano nada... enserio... y mi coche, un seat ibiza de 2012 tiene cuarenta novios, entre amigos, mecanico, chapista... me quiero suicidar o que me despierten de esta pesadilla.
 

davidwell

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
24.300 por un style plus blanco classic, y el tio del concesionario diciendome, es que te podria bajar 28 euros pero es que sino no gano nada... enserio... y mi coche, un seat ibiza de 2012 tiene cuarenta novios, entre amigos, mecanico, chapista... me quiero suicidar o que me despierten de esta pesadilla.
Es alucinante la subida de precios… yo me salvé literalmente por 3 días, y pude pillar un gr sport plus por 21,7k financiado, pero por ese rango de precios yo miraría otras opciones.
 

txukurra

Forero Novato
Es que al precio al que están los de segunda mano, y teniendo en cuenta que venden más de lo que pueden fabricar, lo extraño sería que no subieran el precio. Yo también lo haría si fuera mi empresa.

Podrían subirlo a 25k el active tech y seguiría teniendo compradores, es una broma como está el mercado. Acabaremos yendo en patinete.
 
Arriba