Es para alucinar. Han subido hoy los precios otros 1200 euros, sabia que hoy subian algo pero otros 1200. Estamos locos o que?. Va a reventar por todos los lados la burbuja. No se va a vender un puñetero coche de aqui a nada, todo seran segundas manos de varios años y ya veras luego tu que risa les va a dar a los trabajadores de fabricas, conces y las propias marcas. 23300 un yaris style plus mas los intereses que te metes al final en 27 mil, 27 mil por un coche de ciudad, si me lo dicen hace 3 años no me lo creo. Hay que esta loco para gastarse eso en un utilitario y mas con la que se puede venir encima en los proximos dos o tres años y mas aun al precio de la gasolina que aunque bajara algo se quedara ya muy alta para siempre y en nada cualquier coche de estos a gasolina la devaluacion que va a tener es enorme ya que la gente solo buscara hibridos enchufables o evs. Ellos veran lo que hacen pero la cosa pinta muy negra para el mundo del automovil a corto-medio plazo. Preveo de aqui a diciembre un bajo en las ventas como no se recuerde en decadas.