Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Ukaniano

Forero Activo
en carwow en 6 concesionarios y pillé el más económico. Y en los que visité aparte más caro. Y ojo desde entonces hubo ya una subida. Ahora mismo en el configurador de la web SP gris 29.5k.
Lo has hecho mucho mejor, enhorabuena :)
¿ no estaras hablando del cross? yo hablo del Yaris normal
 

Ukaniano

Forero Activo
ufff vale, menos mal que no me he cortado las venas :)
jaja, es que era imposible ya que los precios que tengo son los que salen sin mas ( sin regatear ni apretar nada), por lo que me extrañaba que fuera un chollisimo.
Es facil confundirse de subforo, porque ya me paso a mi :cool:
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Alguien por curiosidad , ha mirado en la página oficial de Toyota , si está el Yaris style Plus ??? Yo no lo veo o está escondido. O es otra cosa ...
 

fuebcac

Forero Novato
Buenas noches, ¿alguien conoce algún concesionario (preferiblemente en la Comunidad de Madrid) donde vendan el Yaris Style Plus al contado? He contactado con Kobe Motor, pero ahí sólo lo venden financiado, y sinceramente, no quiero acabar pagando 4.000€ más en intereses.

Además, han quitado la versión Style Plus de la web, por lo que ya no se puede acceder de forma oficial al modelo, y hay que irse a concesionarios sí o sí.

Muchísimas gracias.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Que no se puede pagar al contado?......la primera vez que oigo esto.....🤔
 

fuebcac

Forero Novato
Que no se puede pagar al contado?......la primera vez que oigo esto.....🤔
Literalmente me han contestado esto, cuando les he preguntado si puedo comprar el Style Plus al contado;

"Buenos días! Tenemos unidades en bitono blanco, gris grafito y negro, pero sería únicamente parra comprar con la financiación flexible de Toyota. Sería a través de financiación o renting, con el servicio Toyota Easy Complet, con mantenimiento y seguro incluidos. ¿le interesaría?"

Sinceramente, bastante han subido ya los precios, he leído que hay gente que ha conseguido el Style Plus por 25k aprox, y no me gustaría acabar pagando 29k o así por culpa de la financiación.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Literalmente me han contestado esto, cuando les he preguntado si puedo comprar el Style Plus al contado;

"Buenos días! Tenemos unidades en bitono blanco, gris grafito y negro, pero sería únicamente parra comprar con la financiación flexible de Toyota. Sería a través de financiación o renting, con el servicio Toyota Easy Complet, con mantenimiento y seguro incluidos. ¿le interesaría?"

Sinceramente, bastante han subido ya los precios, he leído que hay gente que ha conseguido el Style Plus por 25k aprox, y no me gustaría acabar pagando 29k o así por culpa de la financiación.
Pues vaya plan ....si se tiene el dinero....y no poder pagarlo....eso es porque lo tienen en stock....a mí por ejemplo en la Ford,por tener el Puma en stock me pedían 4000€ más de su precio habitual...si es cierto que han subido una barbaridad.
 

fuebcac

Forero Novato
Pues vaya plan ....si se tiene el dinero....y no poder pagarlo....eso es porque lo tienen en stock....a mí por ejemplo en la Ford,por tener el Puma en stock me pedían 4000€ más de su precio habitual...si es cierto que han subido una barbaridad.
No sabía que si tienen stock disponible para entrega inmediata, eso significa que la única opción de compra es financiarlo.

De cualquier modo, he leído que quizás pueda conseguir un precio similar al contado, o incluso mejor, si acepto algún tipo de financiación, y automáticamente al mes siguiente cancelo todo el préstamo de golpe, y pago la penalización.

¿Es eso cierto? ¿Dan los números?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
No sabía que si tienen stock disponible para entrega inmediata, eso significa que la única opción de compra es financiarlo.

De cualquier modo, he leído que quizás pueda conseguir un precio similar al contado, o incluso mejor, si acepto algún tipo de financiación, y automáticamente al mes siguiente cancelo todo el préstamo de golpe, y pago la penalización.

¿Es eso cierto? ¿Dan los números?
Te pongo mi ejemplo.... YARIS CROSS ACTIVE TECH + Pack Confort al contado...33500€ (por eso digo que han subido una barbaridad,viendo los precios de compañeros del foro,con menos de un año.) Financiado con Toyota 28000€ más intereses,financiado a 4 años....con los intereses de me queda 33700€, o sea que por 200€ más que al contado, tengo todas las ventajas que me ofrece Toyota,lo que es importante es dar una buena entrada,a ser posible el máximo que permitan, así la letra mensual es muy asequible,yo cancelaré, cuando me quedé un año.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Literalmente me han contestado esto, cuando les he preguntado si puedo comprar el Style Plus al contado;

"Buenos días! Tenemos unidades en bitono blanco, gris grafito y negro, pero sería únicamente parra comprar con la financiación flexible de Toyota. Sería a través de financiación o renting, con el servicio Toyota Easy Complet, con mantenimiento y seguro incluidos. ¿le interesaría?"

Sinceramente, bastante han subido ya los precios, he leído que hay gente que ha conseguido el Style Plus por 25k aprox, y no me gustaría acabar pagando 29k o así por culpa de la financiación.
Buenas @fuebcac Entiendo que esa respuesta ha sido por correo o algo parecido y no presencial. Si es así, te han mandado una respuesta genérica, primando el sacarse de encima las posibles unidades en stock (y en las que no les interesa el pago al contado). Estoy convencido que si vas presencialmente al mismo concesionario sí que tendrás la oportunidad de comprarlo al contado, pero entonces entrando en todo el proceso... pedido a fábrica, plazos, etc. Asimismo, entiendo que habría que diferenciar entre compra al contado o entrega inmediata. Es decir, lo que creo inviable es que te puedan ofrecer una unidad "a gusto del comprador (pedido a fábrica)" con entrega inmediata y pago al contado.
 

fuebcac

Forero Novato
Te pongo mi ejemplo.... YARIS CROSS ACTIVE TECH + Pack Confort al contado...33500€ (por eso digo que han subido una barbaridad,viendo los precios de compañeros del foro,con menos de un año.) Financiado con Toyota 28000€ más intereses,financiado a 4 años....con los intereses de me queda 33700€, o sea que por 200€ más que al contado, tengo todas las ventajas que me ofrece Toyota,lo que es importante es dar una buena entrada,a ser posible el máximo que permitan, así la letra mensual es muy asequible,yo cancelaré, cuando me quedé un año.
Muchas gracias por tu consejo y asesoramiento.

Veo en la web ahora mismo que el Yaris Cross Active Tech + Confort está a 28.225€ al contado.

Si personalizo financiación con Toyota Easy, le pongo el máximo de entrada y cuota a 49 meses, se me queda por 32.426€.

Eso sería lo que querría evitar, esos 4000€ extra que aparecen al financiar.
 

fuebcac

Forero Novato
Buenas @fuebcac Entiendo que esa respuesta ha sido por correo o algo parecido y no presencial. Si es así, te han mandado una respuesta genérica, primando el sacarse de encima las posibles unidades en stock (y en las que no les interesa el pago al contado). Estoy convencido que si vas presencialmente al mismo concesionario sí que tendrás la oportunidad de comprarlo al contado, pero entonces entrando en todo el proceso... pedido a fábrica, plazos, etc. Asimismo, entiendo que habría que diferenciar entre compra al contado o entrega inmediata. Es decir, lo que creo inviable es que te puedan ofrecer una unidad "a gusto del comprador (pedido a fábrica)" con entrega inmediata y pago al contado.
Entiendo, ahora comprendo la respuesta que me dieron. Les indiqué que prefería una disponibilidad inmediata.

En realidad no me importaría esperar hasta el mes de febrero, como mucho.

Me ha entrado la urgencia al ver que el Yaris Active Plus no existe como opción de compra en la web, y pensé que iban a descatalogarlo y que ya no se podría pedir a fábrica para entrega en unos meses, y tendría que conformarme con las unidades de stock que tuvieran en los concesionarios.

Mi opción preferente sería poder configurarlo todo en el Yaris Active Plus, desde el color a los accesorios, y pagarlo al contado con entrega en enero o en febrero.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Muchas gracias por tu consejo y asesoramiento.

Veo en la web ahora mismo que el Yaris Cross Active Tech + Confort está a 28.225€ al contado.

Si personalizo financiación con Toyota Easy, le pongo el máximo de entrada y cuota a 49 meses, se me queda por 32.426€.

Eso sería lo que querría evitar, esos 4000€ extra que aparecen al financiar.
Tambien tienes la opcion de cancelar el crédito despues de pagar la primera cuota te penalizaran con 1% del credito y el descuento de la financiera de 800 euros que mas o menos te supondra un total de unos 1000 euros y sigues manteniendo los beneficios de Toyota easy
 
Arriba