Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
En la búsqueda que estoy haciendo, los precios, a día de hoy, están en la línea de lo que estáis comentado, incluso ligeramente más altos (de 300 a 600€) dependiendo del concesionario, unidades en stock,etc..

Evidentemente,en mi caso, no me sobra el dinero ni muchísimo menos,ojalá, pero digamos que nos podemos permitir gastar 18, 20 o 22 y que eso no suponga un desajuste ni una limitación relevante en nuestra economía familiar más allá de que, como a cualquiera, le fastidie pagar más por un producto que hace un año suponía un significativo menor desembolso, las circunstancias son así y así las hay que afrontar, es la realidad.

También es cierto que ésta realidad se veía venir desde hace unos años ( por lo menos 10,desde la otra crisis), covid y guerra están actuando de catalizador, pero especialmente aquí, con una tasa de paro totalmente de locura (en épocas de "bonanza" por el 12-14% y ya nos parece un dato bueno....) y con unos niveles de deuda como país absolutamente desorbitados, pues no costaba mucho imaginarse que el futuro es pagar más por lo mismo, en todos los ámbitos, incluso pagar más por menos, y llegará el momento que se pague más por nada. Esos dos factores (paro y deuda), fundamentales a mi entender, explican que cuando vienen mal dadas aquí las consecuencias de cualquier variable externa, o interna, se sufran más.Por no hablar de modelos productivos, situación política....pero ni quiero aburrir, y además no soy experto político ni económico.

El mercado de usados, vamos, salvo rara excepción, no merece la pena ni considerarlo.
 

HDEZGON

Forero Novato
Yo esperaba sacar un yaris style plus por debajo de los 20k €. El mercado esta completamente inflado. En 2006 compre mi antiguo coche de un segmento superior a 16.000 €. Un yaris por encima de los 20k? No tiene sentido alguno
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo esperaba sacar un yaris style plus por debajo de los 20k €. El mercado esta completamente inflado. En 2006 compre mi antiguo coche de un segmento superior a 16.000 €. Un yaris por encima de los 20k? No tiene sentido alguno
Hazme caso que lo vale. El yaris hoy día no tiene absolutamente nada que ver con versiones anteriores. Ahora está al nivel de coches de más gama.
 

HDEZGON

Forero Novato
Hazme caso que lo vale. El yaris hoy día no tiene absolutamente nada que ver con versiones anteriores. Ahora está al nivel de coches de más gama.
Si se que esta mucho mejor que antes, de hecho por eso estoy valorando su compra, pero son precios excesivos, en mi opinion.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Si se que esta mucho mejor que antes, de hecho por eso estoy valorando su compra, pero son precios excesivos, en mi opinion.
A día de hoy tristemente tenemos los precios que tenemos. Si miras un 208 por ejemplo, le pones el equipamiento más parecido al Style Plus y lo pones automático y se pone en 27000€ (siendo un gasolina normal). Un Volskwagen Polo lo pones automático sin mucho equipamiento y 95cv y te cuesta 26600€ (siendo otro gasolina normal). Yo por suerte conseguí el Style Plus por 23800€ en abril, pero viendo los precios de ahora en todas las marcas me parece hasta barato. Es un coche que lo tiene todo: control de crucero adaptativo, luces de ángulo muerto, head up display en cristal, conexión inalámbrica con los móviles, cargador inalámbrico de móvil, espejos eléctricos, retrovisor electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera, climatizador dual con desempañamiento de retrovisores y cristal trasero, es híbrido, automático sin marchas ni embrague motor, luces largas automáticas, pantalla de 9", frenada de emergencia, acceso y arranque sin llave, luces led, freno de mano eléctrico... Le faltan masajes en los asientos y poco más. Yo creo que merece bastante la pena.
 
Última edición:

HDEZGON

Forero Novato
A día de hoy tristemente tenemos los precios que tenemos. Si miras un 208 por ejemplo, le pones el equipamiento más parecido al Style Plus y lo pones automático y se pone en 27000€ (siendo un gasolina normal). Un Volskwagen Polo lo pones automático sin mucho equipamiento y 95cv y te cuesta 26600€ (siendo otro gasolina normal). Yo por suerte conseguí el Style Plus por 23800€ en abril, pero viendo los precios de ahora en todas las marcas me parece hasta barato. Es un coche que lo tiene todo: control de crucero adaptativo, luces de ángulo muerto, head up display en cristal, conexión inalámbrica con los móviles, cargador inalámbrico de móvil, espejos eléctricos, retrovisor electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera, climatizador dual con desempañamiento de retrovisores y cristal trasero, es híbrido, automático sin marchas ni embrague motor, luces largas automáticas, pantalla de 9", frenada de emergencia, acceso y arranque sin llave... Le faltan masajes en los asientos y poco más. Yo creo que merece bastante la pena.
El problema real es que hay coches como el i30 Fastback de 160 cv a 25700 €, incluso los corolla modelo viejo ante el nuevo modelo estan mas baratos que el yaris. Creo que un precio razonable serian los 20.000 € justos.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
El problema real es que hay coches como el i30 Fastback de 160 cv a 25700 €, incluso los corolla modelo viejo ante el nuevo modelo estan mas baratos que el yaris. Creo que un precio razonable serian los 20.000 € justos.
El i30 lo pones automático y se va a los 35500€. Lo único que tiene son 40cv más (pesando 400kg más) No creo que compense.
 

davelillo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style plus en camino
El problema real es que hay coches como el i30 Fastback de 160 cv a 25700 €, incluso los corolla modelo viejo ante el nuevo modelo estan mas baratos que el yaris. Creo que un precio razonable serian los 20.000 € justos.
Pero los coches con los que comparas también son híbridos?
 

davelillo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style plus en camino
Yo estoy mirando ahora precisamente el style plus bitono balnco perlado. Y realmente me parece caro para el coche que es. Pero según están los precios a día de hoy.......es lo que hay.
 

HDEZGON

Forero Novato
Bueno finalmente me voy a un I20N que sale poco mas o menos que el yaris, aunque suene ridiculo
 
Última edición:

Ukaniano

Forero Activo
Buenas, pues a mi me estan dando el mismo precio practicamente financiado que al contado, lo que me dá la sensacion que antes habia unos 2000 euros de diferencia entre financiado y contado, y ahora se fueron al precio superior para ambas. Contado un style plus 25100 y financiado 24600 euros, estos precios siendo una media de varios presupuestos.
 

juan2

Forero Habitual
Buenas, pues a mi me estan dando el mismo precio practicamente financiado que al contado, lo que me dá la sensacion que antes habia unos 2000 euros de diferencia entre financiado y contado, y ahora se fueron al precio superior para ambas. Contado un style plus 25100 y financiado 24600 euros, estos precios siendo una media de varios presupuestos.
Yo reservé en diciembre y todas las ofertas tenían esa diferencia...hay 2000 menos por financiar, pero te meten el precio de las 4 revisiones y el seguro de un año, y "el coste de establecimiento del préstamo" y se acaban quedando por el estilo.
 

Ukaniano

Forero Activo
Yo reservé en diciembre y todas las ofertas tenían esa diferencia...hay 2000 menos por financiar, pero te meten el precio de las 4 revisiones y el seguro de un año, y "el coste de establecimiento del préstamo" y se acaban quedando por el estilo.
Y que plazo te dieron? los precios que te dieron son como los que yo puse mas o menos?.
Lo del seguro del año no me lo detallaron por ningun sitio, lo de las revisiones ahora veo que si que lo pone. TEndre que suponer entonces que al contado no incluye las revisiones entonces.
 
Última edición:

juan2

Forero Habitual
Y que plazo te dieron? los precios que te dieron son como los que yo puse mas o menos?.
Lo del seguro del año no me lo detallaron por ningun sitio, lo de las revisiones ahora veo que si que lo pone. TEndre que suponer entonces que al contado no incluye las revisiones entonces.
En mi caso hay 2k de diferencia y son más caros que tus precios a pesar de ser la mejor oferta de 5. Tus precios me parecen un chollo, enhorabuena.
 

Ukaniano

Forero Activo
En mi caso hay 2k de diferencia y son más caros que tus precios a pesar de ser la mejor oferta de 5. Tus precios me parecen un chollo, enhorabuena.
Pues los precios que puse son de varios concesionarios y de diferentes sitios, mismamente si lo metes en carwow ya te los dan estos precios o muy muy similares. :unsure::unsure:
 

juan2

Forero Habitual
Pues los precios que puse son de varios concesionarios y de diferentes sitios, mismamente si lo metes en carwow ya te los dan estos precios o muy muy similares. :unsure::unsure:
en carwow en 6 concesionarios y pillé el más económico. Y en los que visité aparte más caro. Y ojo desde entonces hubo ya una subida. Ahora mismo en el configurador de la web SP gris 29.5k.
Lo has hecho mucho mejor, enhorabuena :)
 
Arriba