Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

tonfa

Forero Novato
Vehículo/s
yaris y C-HR
Japand21 en Gerona yaris active tech rojo Tokio 19500 de ahí no bajan y esto después de enseñar las ofertas de carwow. El modelo MY22.
 

Potxo85

Forero Activo
Buenas!
Yo he reservado un Yaris style gris grafito (llega a finales de Abril) por 22.600 contando intereses, 4 años garantía y mantenimiento y seguro a todo riesgo con franquicia de 150.
 

lebennin

Forero Activo
Buenas!
Yo he reservado un Yaris style gris grafito (llega a finales de Abril) por 22.600 contando intereses, 4 años garantía y mantenimiento y seguro a todo riesgo con franquicia de 150.
Practicamente el mismo precio que he conseguido yo añadiendole los intereses. Yaris Style Rojo Emocion con la misma oferta de financiación, al final sale por 22.680€. El precio de la oferta es 19.800€ pero si añades los interseses que le meten luego etc. se quedan en eso.
 

JOG

Forero Novato
Hola. Yo inicialmente, hace 15 días, tenia una oferta de un Yaris style gris grafito en 19.485 € con financiación Toyota easy. En un concesionario de Torrejón de Ardoz. Pero al final he acabado señalizando en el mismo concesionario un Yaris style plus bitono blanco perlado por 21.230 €.

Saludos
 
Última edición:

579464

Forero Novato
Me acaban de llamar de Toyota Murcia que van a subir el precio del Yaris el día 5/03, yo de momento me quedo con mi ibiza y cuando mi situación laboral mejore pues ya pensaré, por qué ahora van a decir que la subida es por la guerra.
 

myst

Forero Activo
Subir mas?. Sinceramente lo dudo ya que ya tienen precios infladisimos y fuera de lugar. Lo mismo se piensan que la gente va a seguir pagando lo que les pidan infinitamente sin limite. Yo queria cambiar pronto y el Yaris siempre ha estado ahi, pero hasta que no bajen nuevos o segundamano a los precios que deberia valer un segmento b ni loco. Mas de 17 financiando por un style plus no pienso pagar. Estan por encima de precio unos 3500-4000. No lo veo meterse en coche en esta epoca de tanta incertidumbre economica y encima a esos precios carisimos. En cuatro dias las ventas van a caer en picado ( ya bajaron bastante en febrero ) y casi hasta te suplicaran para que se lo compres y quitarselos de encima a mucho mejor precio y pudiendo negociar mucho mas precios. Es lo que tendriamos que hacer todos salvo que no te quede otra que comprar para bajarles del burro a todos con estas subidas de los precios. Consumir solo lo imprescindible en todos los aspectos superfulos.
 
Última edición:

Rarazz

Forero Novato
Me acaban de llamar de Toyota Murcia que van a subir el precio del Yaris el día 5/03, yo de momento me quedo con mi ibiza y cuando mi situación laboral mejore pues ya pensaré, por qué ahora van a decir que la subida es por la guerra.
Una vez hecha la reserva y habiendo pagado la señal, ¿te pueden subir el precio o te lo respetan con lo que se firmó?
 

razgriz

Forero Habitual
Una vez hecha la reserva y habiendo pagado la señal, ¿te pueden subir el precio o te lo respetan con lo que se firmó?
cláusula número 5 del contrato de compra venta de Toyota:

——

5. INCREMENTO DE COSTES RELACIONADOS CON EL VEHÍCULO
El precio indicado en las condiciones particulares del Vehículo y sus accesorios ha sido establecido sobre la base de unos determinados costes de fabricación e importación que deberá satisfacer el Vendedor para poner el Vehículo y los accesorios a disposición del Comprador. El Comprador reconoce la posibilidad de que, por razones ajenas a la voluntad del Vendedor, dichos costes puedan verse incrementados y que por tanto dicho incremento deba reflejarse en el precio indicado en las condiciones particulares. En tal caso, el Vendedor comunicará dicha circunstancia al Comprador, quien, podrá solicitar la modificación o resolución del contrato mediante comunicación por escrito realizada dentro del plazo de 15 días desde la recepción de la comunicación del Vendedor. En
caso de que dentro del mencionado plazo el Comprador rechace el incremento de precio o, en caso de que no conteste por escrito dentro del plazo indicado, el contrato quedará automáticamente resuelto y el Vendedor pondrá a disposición del Comprador la señal realizada a la fecha este contrato. Asimismo, en caso que la oferta incluya la entrega de un Vehículo usado del Comprador, se procederá a la cancelación del mismo por parte del Vendedor, salvo pacto en contrario.

——

Resumen, que justificadose en unos costes de fabricación incrementados, pueden subir el precio de un contrato ya vigente. Si lo rechazas o si no contestas, el contrato queda anulado y la señal devuelta.
 

Furiaiberica

Forero Activo
Muy buenas a todos, yo el 28 de Febrero compre un Yaris S-edition con kit vinilos coral, tapa central de las llantas en negro, tornillo antirobo y alguna cosilla más por 15.500 al contado, 3 años de garantía(ampliables a 10 si cada año hago la revisión en toyota, cosa que me estoy plantando hacer).
 

Estadokaniba

Forero Novato
Vehículo/s
Alfa Romeo 156
Hola, hace unos meses estuve probando un Style Plus que me dejaban en 23000 al contado en el concesionario de Zaragoza. Me pareció una barbaridad y preferí esperar a vender mi coche. Ahora, con la salida del GR Sport vuelvo a estar interesado. Sin haber ido al concesionario, y pagando al contado, en Carwow me piden 26700 por el GR Sport Plus y 23800 por el Style Plus. Entiendo que han subido algo los precios pero tanto?. Creéis que son precios realistas o se pueden mejorar? Cuales son las diferencias entre GR Sport Plus y Style Plus para esos casi 3000 euros de diferencia?. Gracias
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Los precios con promoción en la página web de Toyota son:
Yaris Style Plus: 23600 €
Yaris Gr Sport Plus: 23000 €
 

Estadokaniba

Forero Novato
Vehículo/s
Alfa Romeo 156
Efectivamente, lo acabo de comprobar y así aparece. Supongo que será al contado. Una vez en el concesionario hay algo que rascar? Por otro lado, cuáles son las diferencias (no estéticas) entre ambos? Sé que el chasis del GR Sport está mejorado y que lleva los pasos de ruedas guarnecidos, además de llantas más grandes... El Style Plus es igual que el modelo 2021 o ha mejorado en algo?
 

razgriz

Forero Habitual
Efectivamente, lo acabo de comprobar y así aparece. Supongo que será al contado. Una vez en el concesionario hay algo que rascar? Por otro lado, cuáles son las diferencias (no estéticas) entre ambos? Sé que el chasis del GR Sport está mejorado y que lleva los pasos de ruedas guarnecidos, además de llantas más grandes... El Style Plus es igual que el modelo 2021 o ha mejorado en algo?
el Yaris style plus ha cambiado bastante entre el MY21 y MY22

se cambian las llantas por defecto, siguen siendo de 17, ahora son totalmente negras

se añade nuevo sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas, con conexión inalámbrica Apple CarPlay y android auto, con servicios conectados mejorados, con luz ambiental, con carga inalámbrica para smartphone
 

polo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris
Yaris GR SPORT precio PVP contado mes de Abril 2022 27.350 euro (sin descuento Toyota) + Rojo emocion 650 euro = 28.000 al contado
Compré el auto con carwow y con el descuento incluido de toyota en la oferta de carwow + el descuento carwow, pagué 21873 euro todo incluido (transporte, matriculación y preentrega).
 

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
Yaris GR SPORT precio PVP contado mes de Abril 2022 27.350 euro (sin descuento Toyota) + Rojo emocion 650 euro = 28.000 al contado
Compré el auto con carwow y con el descuento incluido de toyota en la oferta de carwow + el descuento carwow, pagué 21873 euro todo incluido (transporte, matriculación y preentrega).
¿En el precio de 21873 te incluyeron las revisiones de los 4 años y el seguro del primer año con franquicia de 150€? Entiendo que pago al contado.
 

polo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris
¿En el precio de 21873 te incluyeron las revisiones de los 4 años y el seguro del primer año con franquicia de 150€? Entiendo que pago al contado.
Nada de Nada.
Me llamó un comercial del concesionario para cotizar el seguro, 560 euros con Mapfre :eek::eek: en todo riesgo y 150 euros de franquicia
Con Qualitas Auto pago en todo riesgo, franquicia de 190 euro, 230 euro!.
Si compré el coche al contado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: vic

Rototom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris style plus 2022
Yo he reservado un Toyota Yaris style plus blanco classic en mayo y me lo han dejado en 22.200 + coste de la financiación(3000 /4000). Lo bueno es que hice los papeles para ver si pillo el plan moves y me descuentan 3000 (2000 y algo después de impuestos) 4vaños de mantenimiento y seguro incluido. Qué opináis es una oferta decente? Entiendo que la ayuda compensa la subida de precio no es un gran chollo y eso sí me la conceden😅😅
 

razgriz

Forero Habitual
Yo he reservado un Toyota Yaris style plus blanco classic en mayo y me lo han dejado en 22.200 + coste de la financiación(3000 /4000). Lo bueno es que hice los papeles para ver si pillo el plan moves y me descuentan 3000 (2000 y algo después de impuestos) 4vaños de mantenimiento y seguro incluido. Qué opináis es una oferta decente? Entiendo que la ayuda compensa la subida de precio no es un gran chollo y eso sí me la conceden😅😅
el plan moves no era solo para los electricos puros o phev? Vas a achatarrar algún vehículo antiguo?
 
Arriba