Nueva aplicación MyT

No, a mi no me sale esa opción en la App.
Lo que no sé es si solo es una funcionalidad para el Premier Edition, que el móvil haga función equivalente a la llave inteligente, o sea acceso al vehículo, arrancarlo y circular.
Lo activaban en verano, no dijeron de qué año….

Yo abro la aplicación
Lo uso para abrir cuando solo quiero abrir el maletero
Apretó El dibujo apertura maletero un rato hasta que pone proceso activado
Y para cerrar igual
¿En Serio?¿MyToyota tiene esa opción en el GR 130H? No la he visto por ningún lado. Se puede abrir o cerrar todo el coche, eso sí, pero solo el maletero, no lo había leído nunca, ¿pon fotos de captura de eso?

Gracias @Paco Biker, esto es propio del 130H, porque los 120H no lo tienen, por el momento, como verás en mi app. Esto no sale, no tengo controles avanzados. Hay muchas cosas diferentes entre los 120H y los 130H, no se puede generalizar, poco a poco salen más diferencias entre modelos, hay más cambios de los que pensábamos a nivel de electrónica y más que saldrán. Gracias, ya me parecía a mi qué me sonaba raro, tienes suerte de tener un coche más moderno que el mío, mi TYCSP 120H cumple tres años el 3 de enero del 25´. Muchas cosas cambian.

La versión de MyToyota en iOS es la 2.9.0 actualizada ayer, así que está actualizada al día y no sale eso tuyo que te sale a ti, cuestión de electrónica. Si no se detalla el modelo sobre el que se habla, puede ocurrir como me ha pasado a mí, que el 120H no puede hacer lo que tú haces y eso que mi Style Plus es un tope de gama en la serie 120H, pero siempre habrá uno que le supera, la «vejez» electrónica es imparable.

Gracias de nuevo por tu información

2024-09-12 13.08.29.png

Última edición:
¿En Serio?¿MyToyota tiene esa opción en el GR 130H? No la he visto por ningún lado. Se puede abrir o cerrar todo el coche, eso sí, pero solo el maletero, no lo había leído nunca, ¿pon fotos de captura de eso?
Hola como te ha puesto el compañero
Me sale así a mi también
No pude contestar antes estaba de viaje de 1300km con el yaris de Huelva a Barcelona jsja

Hola como te ha puesto el compañero
Me sale así a mi también
No pude contestar antes estaba de viaje de 1300km con el yaris de Huelva a Barcelona jsja
si no me equivoco es el mismo que el mio (sub B 2024 ) cual es tu opinion de lo que comentan que es muy ruidoso para viajes largos

Última edición:
Volver