Nueva aplicación MyT

Yo tengo el Active Tech y no lo permite.
Lo que veo es total Km. realizado
X% gasolina en depósito.
y autonomia, esto es lo que más he chado de menos.
-La posición del vehiculo ( no muy exacta) como ante.
- No presenta nivel de Batería.

No está mal la presentación de los viajes, pero es no tiene interactividad, por ejemplo poder repetir un viaje concreto.

Lo que he observado es que ya no puedes sugerir o consultar temas sobre la APP.
Supongo que irán mejorando.

En realidad no va ligado al modelo sino al sistema de infoentretenimiento... el antiguo sistema Toyota Touch Go no es compatible con la utilidad de encender remotamente el climatizador, que sí lo permite el nuevo sistema Smart Connect. O dicho de otro modo, el acabado Active Tech, no lo permite, el resto sí.
"Sactamente" !!!

Última edición:
Primer trayecto con el hybrid coach de la nueva app. Me ha cascado un 26 de nota xDD En mi vida había "suspendido". Lo gracioso es que marca un consumo de 3L y el 70% en electrico (todo ciudad)
Ma pasa lo mismo. Antes no bajaba del 80% y con la nueva app no llego al 40%

Hola, sabéis si en el Active Tech salen también las funciones que comentáis? Es que no me aparece nada más que la foto del coche en el inicio y no puedo ver la localización ni nada...

Hola, sabéis si en el Active Tech salen también las funciones que comentáis? Es que no me aparece nada más que la foto del coche en el inicio y no puedo ver la localización ni nada...
Pulsa en mi garage, parte superior y te saldrá otro menú, en éste pulsa en servicios conectados, también tienes que aceptar las condiciones generales en el menú de tu cuenta,que se encuentra en la parte inferior derecha.

Pulsa en mi garage, parte superior y te saldrá otro menú, en éste pulsa en servicios conectados, también tienes que aceptar las condiciones generales en el menú de tu cuenta,que se encuentra en la parte inferior derecha.
Genial, muchas gracias!!

con cross active tech me aparece lo básico, ubicación del vehículo, kms, trayecto, puertas abiertas o no, retc
pero he mirado y tengo un trial sin activar de remote services...
no sé a qué se refiere, si alguien con active tech me ilumina se agradece, tengo entendido que por limitaciones del modelo no se puede encender remotamente o poner el airere etc, entonces no entiendo que servicios me quedan por activar
adjunto imagen

Adjuntos

• Screenshot_20240730-125110.png
    Screenshot_20240730-125110.png
    57 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20240730-125101.png
    Screenshot_20240730-125101.png
    28,9 KB · Visitas: 82
Yo lo acabo de probar y sí que me funciona. Me pone que lo tengo disponible hasta septiembre de 2024.

Una duda para quienes tengan el 130:

Os deja tal como nos dijeron que dejaría usar el movil como llave (para no tener que llevar la llave físicamente vaya)?

En mi caso no (YRC GR sport plus) (adjunto imagen).

Adjuntos

• IMG_3563.png
    IMG_3563.png
    64,9 KB · Visitas: 45
Yo tenía las 2 app y ahora en la MyT no me deja entrar y en MyToyota no me aparece el pedido.... creo el informático se ha saltado algunas lineas de código.....

Puedes pasarte pantallazo o explicar como lo haces?
gracias de antemano.
Yo abro la aplicación
Lo uso para abrir cuando solo quiero abrir el maletero
Apretó El dibujo apertura maletero un rato hasta que pone proceso activado
Y para cerrar igual

Una duda para quienes tengan el 130:

Os deja tal como nos dijeron que dejaría usar el movil como llave (para no tener que llevar la llave físicamente vaya)?

En mi caso no (YRC GR sport plus) (adjunto imagen).
No, a mi no me sale esa opción en la App.
Lo que no sé es si solo es una funcionalidad para el Premier Edition, que el móvil haga función equivalente a la llave inteligente, o sea acceso al vehículo, arrancarlo y circular.

Volver