fernandofpq
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota Yaris Cross Style
Buenas, yo soy de terrassa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen precio!!Yo contraté con Mapfre a todo riesgo con 150 € de franquicia. Pago anual con máxima bonificación 212 €.
Yo saqué el seguro por la correduría del concesionario (al ser un grupo de varias marcas, es propia) y el precio estuvo muy bien. El próximo mes nos toca renovación y ya he pedido precio, pero sin respuesta por el momento.Hola alguien que haya contratado el seguro en el concesionario o haya renovado el seguro despues del primer año gratuito. Que precio os han dado
Gracias
Ya informarasYo saqué el seguro por la correduría del concesionario (al ser un grupo de varias marcas, es propia) y el precio estuvo muy bien. El próximo mes nos toca renovación y ya he pedido precio, pero sin respuesta por el momento.
Opino igual que tú, coche nuevo, seguro a todo riesgo.Bueno yo trabaje 22 años de pintor de coches y con la experiencia, nunca pondría un coche nuevo con franquicia, ni a terceros.
Yo recomendaría almenos los 3 primeros años sin franquicia aunque el seguro se suba a 600 o poco mas. Las compañías dan muchas facilidades de pago.
Cada parte que se da con franquicia supone pagar esa franquicia, como tengas 3 incidentes al año , ya tengas o no la culpa y por poco que sea, un piloto por ejemplo, ya sales perdiendo.
Y luego esta el no pintar daños de aparcamiento por no pagar la franquicia y el coche termina hecho un asco de roces y bollitos en poco tiempo.
Mucho ojo con eso de pongo denuncia y me lo pintan entero sin franquicia por ser vandalismo. Que es estafa al seguro.
Prueba con MafreBuenos días, tuve la mala suerte de a los 7 meses de tener mi Yaris Cross dar un pequeño golpe por detrás a otro coche, los dos coches parados y por un descuido levanté el pie del freno y el coche se deslizó, culpa mía claramente, llevaba varios años sin dar ningún parte en la otra compañía y en Toyota-Liberty era el primero, mi coche intacto, ni un rasguño, el otro coche un Hyunday Kona quedó con una abolladura en la zona de la matrícula. A veces decir la verdad no ayuda, conozco a la conductora del otro coche, somos amigas de toda la vida y viajábamos juntas, no se en que momento se me ocurrió comentarlo, todo fueron problemas, el perito no daba el ok porque creía que no era posible semejante boño (yo también pensé que la chapa era muy frágil, pero fue así) creía que como éramos amigas habíamos simulado el golpe, ni miró que coche tenía yo y dijo que un Yaris no podía haberle dado a esa altura) Al final después de decirles que comprobasen con el Yaris Cross, dieron el OK, 3 meses después recibo una carta que me cancelan la póliza, no me dan motivos.
He de buscar otra compañía de seguros y no se por donde empezar, alguna sugerencia? Gracias!!
Qué yo sepa sí es así , aunque sólo te descuenten 10 o 15 € al año. también se incluye a menudo a los socios de clubes automobilísticos.Haga el seguro que haga ¿se podría descontar Asistencia en carretera? Los tres primeros años los tenemos gratis con Toyota. Decidme si me equivoco