Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris Cross

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas, yo soy de terrassa
 

Cublaca

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech Gris Grafito
En mi caso, Yaris Cross Active Tech Pack Confort, en la Mutua me pedían primero 626€ por todo riesgo sin franquicia. Después de apretarles un poco, 506€. Sé que hay compañías más baratas, pero mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva, así que no me importa pagar un poco más (dentro de unos límites, claro).
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
LOLOCROS Yo que tu no iría anunciando esas cosas así por Internet, se llama estafa al seguro.
Lo normal de un seguro con franquicia es pagar esta por parte que se da, si es por daños de aparcamiento, para pintar por entero son 5 partes, uno por cada lateral, uno parte delantera, otro trasera y el último techo.
Si hechas cuentas pagas tu el pintado del coche.
Fuy 22 años pintor de coches.
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Aporto mi granito de arena, Yaris Cross Active Tech, en color Azul Cobalto. 280€ anuales todo riesgo con franquicia de 180€ con Qualitas Auto, primera vez con ellos, veremos que tal.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
creo que es muy importante tener en cuenta las coberturas de cada póliza y también la residencia. Hay pólizas muy básicas, que a la hora de la verdad, te quedas con el culo al aire o te ponen pegas por todo. Yo tengo Axa, todo riesgo con franquicia de 180, una póliza súper completa por 480€. Yaris Cross Style Plus. Me ha subido muchísimo con relación al coche anterior (200 pavos) con las mismas condiciones. Iba a quitar cosillas para rebajar el precio, pero nunca se sabe lo que puede pasar…
Imagino que el tema hibrido tiene mucho que ver con la subida y el portón automático y pijadas varias. Quizás el año que viene haga un repaso a ver qué me ofrecen por ahí.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola alguien que haya contratado el seguro en el concesionario o haya renovado el seguro despues del primer año gratuito. Que precio os han dado
Gracias
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola alguien que haya contratado el seguro en el concesionario o haya renovado el seguro despues del primer año gratuito. Que precio os han dado
Gracias
Yo saqué el seguro por la correduría del concesionario (al ser un grupo de varias marcas, es propia) y el precio estuvo muy bien. El próximo mes nos toca renovación y ya he pedido precio, pero sin respuesta por el momento.
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Bueno yo trabaje 22 años de pintor de coches y con la experiencia, nunca pondría un coche nuevo con franquicia, ni a terceros.
Yo recomendaría almenos los 3 primeros años sin franquicia aunque el seguro se suba a 600 o poco mas. Las compañías dan muchas facilidades de pago.
Cada parte que se da con franquicia supone pagar esa franquicia, como tengas 3 incidentes al año , ya tengas o no la culpa y por poco que sea, un piloto por ejemplo, ya sales perdiendo.
Y luego esta el no pintar daños de aparcamiento por no pagar la franquicia y el coche termina hecho un asco de roces y bollitos en poco tiempo.
Mucho ojo con eso de pongo denuncia y me lo pintan entero sin franquicia por ser vandalismo. Que es estafa al seguro.
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
¡Ojo con el seguro TOYOTA! El primer año gratis 430€ con Liberty Seguros. Me comunican a mediado de año que ya no están vinculado con Liberty y que pasan a ser Toyota Seguros pero q todo sigue igual. Les pido presupuesto para la renovación y no me contestan. Al final, después de llamarlos tras recibir una segunda carta que ya son Toyota Seguros, consigo que me digan, con mucha reticiencia el nuevo importe: 619 €. ¡Un 50% más caro. Con otra compañía 370 €. Me he dado de baja. Me parece una actuación impropia de una empresa que presume de seriedad.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Bueno yo trabaje 22 años de pintor de coches y con la experiencia, nunca pondría un coche nuevo con franquicia, ni a terceros.
Yo recomendaría almenos los 3 primeros años sin franquicia aunque el seguro se suba a 600 o poco mas. Las compañías dan muchas facilidades de pago.
Cada parte que se da con franquicia supone pagar esa franquicia, como tengas 3 incidentes al año , ya tengas o no la culpa y por poco que sea, un piloto por ejemplo, ya sales perdiendo.
Y luego esta el no pintar daños de aparcamiento por no pagar la franquicia y el coche termina hecho un asco de roces y bollitos en poco tiempo.
Mucho ojo con eso de pongo denuncia y me lo pintan entero sin franquicia por ser vandalismo. Que es estafa al seguro.
Opino igual que tú, coche nuevo, seguro a todo riesgo.
 

sabi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Nissan Micra/Toyota Yaris Cros Active Tech
Buenos días, tuve la mala suerte de a los 7 meses de tener mi Yaris Cross dar un pequeño golpe por detrás a otro coche, los dos coches parados y por un descuido levanté el pie del freno y el coche se deslizó, culpa mía claramente, llevaba varios años sin dar ningún parte en la otra compañía y en Toyota-Liberty era el primero, mi coche intacto, ni un rasguño, el otro coche un Hyunday Kona quedó con una abolladura en la zona de la matrícula. A veces decir la verdad no ayuda, conozco a la conductora del otro coche, somos amigas de toda la vida y viajábamos juntas, no se en que momento se me ocurrió comentarlo, todo fueron problemas, el perito no daba el ok porque creía que no era posible semejante boño (yo también pensé que la chapa era muy frágil, pero fue así) creía que como éramos amigas habíamos simulado el golpe, ni miró que coche tenía yo y dijo que un Yaris no podía haberle dado a esa altura) Al final después de decirles que comprobasen con el Yaris Cross, dieron el OK, 2 meses después recibo una carta que me cancelan la póliza, no me dan motivos.
He de buscar otra compañía de seguros y no se por donde empezar, alguna sugerencia? Gracias!!
 
Última edición:

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Buenos días, tuve la mala suerte de a los 7 meses de tener mi Yaris Cross dar un pequeño golpe por detrás a otro coche, los dos coches parados y por un descuido levanté el pie del freno y el coche se deslizó, culpa mía claramente, llevaba varios años sin dar ningún parte en la otra compañía y en Toyota-Liberty era el primero, mi coche intacto, ni un rasguño, el otro coche un Hyunday Kona quedó con una abolladura en la zona de la matrícula. A veces decir la verdad no ayuda, conozco a la conductora del otro coche, somos amigas de toda la vida y viajábamos juntas, no se en que momento se me ocurrió comentarlo, todo fueron problemas, el perito no daba el ok porque creía que no era posible semejante boño (yo también pensé que la chapa era muy frágil, pero fue así) creía que como éramos amigas habíamos simulado el golpe, ni miró que coche tenía yo y dijo que un Yaris no podía haberle dado a esa altura) Al final después de decirles que comprobasen con el Yaris Cross, dieron el OK, 3 meses después recibo una carta que me cancelan la póliza, no me dan motivos.
He de buscar otra compañía de seguros y no se por donde empezar, alguna sugerencia? Gracias!!
Prueba con Mafre
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Haga el seguro que haga ¿se podría descontar Asistencia en carretera? Los tres primeros años los tenemos gratis con Toyota. Decidme si me equivoco
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Haga el seguro que haga ¿se podría descontar Asistencia en carretera? Los tres primeros años los tenemos gratis con Toyota. Decidme si me equivoco
Qué yo sepa sí es así , aunque sólo te descuenten 10 o 15 € al año. también se incluye a menudo a los socios de clubes automobilísticos.
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Ya estoy pensando en qué seguro hacerle. Creo que al menos el priner año debe ser todo riesgo, pero me planteo algunas cuestiones: ¿con o sin franquicia? y ¿Toyota hace seguros o busco por ahí? ¿Qué opináis? Gracias por las respuestas
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Si estuviéramos convencidos de que no le vamos dar ningún golpe con franquicia obviamente es más barato, pero con un solo parte la diferencia está amortizada. Mira las dos opciones en las compañías. Y si tu uso del coche es imprescindible todos los días en la Mutua Madrileña (que no es la más barata que encontrarás) hay una opción que es todo riesgo plus que creo recordar que tenías coche de sustitución en caso de entrar el coche en el taller. Mira en un post que hay de seguros que hay un verdadero master para elegir 👍
 
Arriba