Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris Cross

PizzaPlanet

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo 804e a primeros con franquicia de 200e con Mapfre. Tengo 25 años y es mi primer seguro a mi nombre y el vehículo a mi nombre. Sin franquicia eran 1304 a primeros
Es muchísimo! Yo primer coche a mi nombre estoy pagando 400€ todo riesgo con franquicia 150€ en línea directa.
Supongo que tendrá diferentes condiciones, pero aún así, vaya palo! :eek:
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Es muchísimo! Yo primer coche a mi nombre estoy pagando 400€ todo riesgo con franquicia 150€ en línea directa.
Supongo que tendrá diferentes condiciones, pero aún así, vaya palo! :eek:
Con línea directa me salía a mi a 320 con la franquicia de 150, pero claro, las condiciones no eran las mismas
 

Quinto65

Forero Novato
A mi, toda la vida con mapfre, me ofrecen 828 todo riesgo sin franquicia, coche sustitución , libre elección de taller y puedo fraccionar el ago a 69 cada mes.
¿Qué opinais? Lo acepto o voy con el de toyota con 150 de franquicia?
Gracias
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Yo al final AXA 430 todo riesgo franquicia 180, coche de sustitución y talleres propios de su red. Por lo que me dijo el del seguro (amigo), hay talleres que ni te dan cita si dices que vienes de un seguro... no sé hasta qué punto eso es verdad.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Con AXA y libre elección de taller, que lógicamente va a ser Toyota oficial al menos mientras este en garantía luego ... ya veremos, 440 y franquicia de 180, hay cláusula especifica para la libre elección de taller
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Con AXA y libre elección de taller, que lógicamente va a ser Toyota oficial al menos mientras este en garantía luego ... ya veremos, 440 y franquicia de 180, hay cláusula especifica para la libre elección de taller
Pues a mi con libre elección de taller me sale 100 euros o más... :( y eso que llevo asegurado y con carnet desde el 99... 👴🏻
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues a mi con libre elección de taller me sale 100 euros o más... :( y eso que llevo asegurado y con carnet desde el 99... 👴🏻
Es libre mercado, así que incluso dentro de la misma compañía, ofrecen diferentes precios y condiciones en diferentes oficinas. Comprobado personalmente.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Tener cuidado y hacerle incapie a los chorizos del seguro. que lo aseguren a todo riesgo al 100x100.los dos. primeros años . No al segundo año al 80%.y en caso de accidente.intentar que no os pongan talleres concertados.que lo puedas llevar . a la casa oficial.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Pues por eso.ellos no tienen amigos. somos números.y como le demos guerra. con partes nos lanzan fuera.porque no les convenimos.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
En teoría no. si no as dado partes tienes tu bonificación. más el llevar tiempo con el seguro no te deberían de subir .excepto lo que está estipulado.yo pago por un Focus 18tddi.terceros ampliados .189€.y e pedido presupuesto.para el Y.C 130h.style.todo riesgo sin franquicia .sobre 530€
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
si ,pero cuando cumples cierta edad entras en los de riesgo ,aunque somos los que tenemos menos accidentes ,los jovenes tienen el 90% mas ,me cambie a otra compañia y sin problemas ,
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
No , se de momento cambio de nombre el seguro ,antes de que cumpla ire hablar con ellos ,seguramente pagare menos que con el mio ,lo tengo con franquicia 150€ ,siempre los tengo a todo riesgo ,nunca sabes con quien vas a tropezar
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Indiana59.que me e ido al otro comentario :D te ponía que si el tuyo era el Y.C.style.130h.para lo del seguro.
 
Arriba