Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ja, ja, ja, venga, ya... es una compañía de seguros o una sucursal del club de la comedia ...
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Balumba, 320€ con franquicia de 190€, 2 años de carnet español, contratado on line que salia mas barato supuestamente haciendolo on Line
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Coñe, me acaban de enviar lo que entra y un punto dice que no entra "Los producidos por una modificación de la estructura atómica de la materia y sus efectos" :oops::oops:

¿Eso que es?
Veo que en internet existen varias cláusulas de este tipo 🤷‍♂️, pero cuando llame para dar la matricula o me llamen ellos para algo, se lo pregunto a ver que me dicen 😁

Aquí un enlace donde lo explican aquí

Saludos
 

sdhoang

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Active tech
310€ en Qualitas Auto con todo riesgo y 290€ de franquicia. Era 220€ Pero cogí mayores coberturas propias, y traslado de vehículos averiado sin límite de km
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
El coche esen realidad de mi parienta. Ella nunca tuvo un seguro a su nombre antes y "solo" tiene 10 años de carnet. Como había seguros que no la aseguraban directamente y otros se subían mucho a la parra, ibanos a cogerlo todo riesgo sin franquicia con Verti por 600€ (con libre elección de taller), pero justo el día que nos iban a dar la matrícula, hice una última comparativa en Rastreator y salió uno en Zurich por 390€ todo riesgo sin franquicia. Creía que sería un "todo riesgo" de mínimos. Llamé para que me confirmaran precio y coberturas. Me confirmaron los 390€ y las coberturas resultaron y muy muy buenas (libre elección de taller, grua sin límites de km, cobertura neumáticos premium, gastos médicos ilimitados, 3 años valor de nuevo en caso de siniestro, etc, etc, hasta incluye conductores menores de 26años!)

Vamos, que todavía no me lo creo.. yo qué tengo más años de carnet, 5 años de antigüedad en seguros sin partes y no consigo esos precios 😅
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Qué bárbaro! A mi me "obligaron" contratar al menos un año con Toyota Liberty. Sin haber dado partes en los últimos tres años y con 42 de carné me han sableado 400€ con 220de fr. Eso sí me garantizan calor de compra durante dos años caso S/T.
En cuanto llegue el vencimiento el año que viene veré si me lo bajan (al.menos eso me dijeron he el primer año subía...), Si no buscaré otra alternativa.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
El coche esen realidad de mi parienta. Ella nunca tuvo un seguro a su nombre antes y "solo" tiene 10 años de carnet. Como había seguros que no la aseguraban directamente y otros se subían mucho a la parra, ibanos a cogerlo todo riesgo sin franquicia con Verti por 600€ (con libre elección de taller), pero justo el día que nos iban a dar la matrícula, hice una última comparativa en Rastreator y salió uno en Zurich por 390€ todo riesgo sin franquicia. Creía que sería un "todo riesgo" de mínimos. Llamé para que me confirmaran precio y coberturas. Me confirmaron los 390€ y las coberturas resultaron y muy muy buenas (libre elección de taller, grua sin límites de km, cobertura neumáticos premium, gastos médicos ilimitados, 3 años valor de nuevo en caso de siniestro, etc, etc, hasta incluye conductores menores de 26años!)

Vamos, que todavía no me lo creo.. yo qué tengo más años de carnet, 5 años de antigüedad en seguros sin partes y no consigo esos precios 😅
Añado un detalle. Fue el 3 de octubre, el primer día laborable del cuatro trimestre. Quizás tuvo algo que ver ese hecho porque la semana anterior hice como 20 simulaciones y en ninguna el precio se acercaba siquiera a eso.

Moraleja, no dejes de comprar hasta el último día, quizás sea tu día de suerte y suena la flauta.
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Coñe, me acaban de enviar lo que entra y un punto dice que no entra "Los producidos por una modificación de la estructura atómica de la materia y sus efectos" :oops::oops:

¿Eso que es?
Será que prevén un cambio en la estructura espacio-temporal del Universo y así están protegidos de pagarte por ello. 😆😂🤣😅
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola, que opiniones hay de mutua madrileña? Primer seguro que contrato como titular tengo carnet desde el 2010. Me lo han dicho en Toyota por 450€ todo riesgo con franquicia de 180 euros
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola, que opiniones hay de mutua madrileña? Primer seguro que contrato como titular tengo carnet desde el 2010. Me lo han dicho en Toyota por 450€ todo riesgo con franquicia de 180 euros
Hola, yo llevo muchos años con la mutua, nunca tuve ningún problema con ellos, te acepta el coche Toyota en su talleres oficiales sin problema. Pero viendo el tema de precios por aquí, por lo que han dicho algunos compañeros creo que no es barato (no se si hay diferencia entre los todo riesgo) yo pago 618 € al año por el todo riesgo sin franquicia. El coche el es Yaris Cross Style Plus. Pero como te he comentado he visto compañeros que pagan menos (no se si por el mimo modelo exactamente).
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola, yo llevo muchos años con la mutua, nunca tuve ningún problema con ellos, te acepta el coche Toyota en su talleres oficiales sin problema. Pero viendo el tema de precios por aquí, por lo que han dicho algunos compañeros creo que no es barato (no se si hay diferencia entre los todo riesgo) yo pago 618 € al año por el todo riesgo sin franquicia. El coche el es Yaris Cross Style Plus. Pero como te he comentado he visto compañeros que pagan menos (no se si por el mimo modelo exactamente).
Gracias, llamaré directamente a mutua a ver qué me ofrecen, por rastreator Qualitas Auto está sobre los 350 igual con franquicia de 180, pero este si no lo conozco de nada
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola, yo llevo muchos años con la mutua, nunca tuve ningún problema con ellos, te acepta el coche Toyota en su talleres oficiales sin problema. Pero viendo el tema de precios por aquí, por lo que han dicho algunos compañeros creo que no es barato (no se si hay diferencia entre los todo riesgo) yo pago 618 € al año por el todo riesgo sin franquicia. El coche el es Yaris Cross Style Plus. Pero como te he comentado he visto compañeros que pagan menos (no se si por el mimo modelo exactamente).
Yo soy un conductor de 24 años, por lo que cogí el seguro con la mutua siendo el tomador mi padre (57) y yo el conductor principal (ojo, no secundario). El año pasado fueron 826€ a todo riesgo sin franquicia. Pues bien, este año sin haber dado ningún parte y con el coche de mi padre también en la MM me quieren subir casi 50€. Anda y que se vayan de paseo (ni multas ni partes ninguno de los dos)
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yaris Cross Style Plus, a día de hoy 298 con franquicia de 180€, con Axa. Cuando llegue el momento, me lo confirmarán, ya que pillará el año 2023, pero vamos, que los 580€ de la financiera ni de lejos.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yaris Cross Style Plus, a día de hoy 298 con franquicia de 180€, con Axa. Cuando llegue el momento, me lo confirmarán, ya que pillará el año 2023, pero vamos, que los 580€ de la financiera ni de lejos.
Precio directamente con ellos o por alguna web?
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Precio directamente con ellos o por alguna web?
Con una correduría con la que tengo el seguro del coche desde hace 25 años… confío plenamente en ellos!! Cobertura muy amplia, hasta lo de los animales cinegéticos. Nunca he tenido ningún un problema, estoy muy contenta.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Creo que en esto de los seguros también deberíamos tener en cuenta el lugar de residencia, porque hablando con compañeros de diferentes puntos de España los precios varían mucho de un sitio a otro con las mismas coberturas.
Por ejemplo, en Madrid o Barcelona son mas caros que en Almería.
 
Arriba