Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Toyota Yaris. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

sowoner

Forero Activo
¡Upeo este tema para que nos comentéis los que lo tenéis ya qué os han ofrecido de precio y qué habéis contratado finalmente! :)

Ayer llamé a la mutua y me comentaron que aproximadamente 600 - 650 € a todo riesgo sin franquicia (juraría que me comentó que el seguro se llamaba todo riesgo plus o algo así). Probé el comparador acierto.com y salía sobre unos 483€ también todo riesgo sin franquicia en Qualitas Auto. En ambos seguros iba un segundo conductor incluido.

Cuando llame a Mapfre actualizaré con datos y más detalles :)

¡Saludos!

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Mi mujer que recién se ha sacado el carnet
- 750 euros
- todo riesgo sin franquicia - tu eliges
- Mapfre -
No esta nada mal siendo primerisa

Delirium1098

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yo pregunté hace un par de semanas en línea directa y nos sale con franquicia de 150€ por 300€ y sin franquicia por 450, este aproximadamente que mo me acuerdo bien pero con franquicia si era ese precio.

fjyarismy202

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenas tardes, me gustaría saber qué experiencia tenéis con los seguros. Es mi primer coche y en el concesionario me ofrecen todo riesgo sin franquicia en Liberty 707€ (me lo han intentado OCULTAR diciendo que era Toyota Seguros varias veces) y al decirle que con Liberty NO quiero, me dicen que también trabajan con MUTUA MADRILEÑA y quedaría todo riesgo sin franquicia a 792€.

Voy a comparar precio en otras aseguradoras pero de MUTUA me han hablado bien ¿cómo os ha ido a vostrxs con vuestras compañías?

Rayito

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris active tech
Me parece una precio alto, pero claro, no se que edad tienes, años de carnet etc....

Has probado a llamar a la mutua por tu cuenta?

fjyarismy202

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Voy a contactar directamente con Mutua a ver qué me ofrecen. Muchas gracias.

Sddjuan

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus bitono
Buenas: mi caso,Toyota Yaris Style plus bitono con Pelayo 263€ todo riesgo con franquicia de 90€.llevo muchos años con Pelayo,ningún accidente,22 años de carnet y 40 años.mi mujer 22 años tb de carnet,Kia Sportage 330 euros con Pelayo a todo riesgo franquicia de 300€.

Arriba Pie