Yaris cross STYLE PLUS chicoEs el hilo del Yaris Cross chicos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yaris cross STYLE PLUS chicoEs el hilo del Yaris Cross chicos
Yaris cross STYLE PLUS chico
Es muchísimo! Yo primer coche a mi nombre estoy pagando 400€ todo riesgo con franquicia 150€ en línea directa.Yo 804e a primeros con franquicia de 200e con Mapfre. Tengo 25 años y es mi primer seguro a mi nombre y el vehículo a mi nombre. Sin franquicia eran 1304 a primeros
Es muchísimo! Yo primer coche a mi nombre estoy pagando 400€ todo riesgo con franquicia 150€ en línea directa.
Supongo que tendrá diferentes condiciones, pero aún así, vaya palo!![]()
Pues a mi con libre elección de taller me sale 100 euros o más...Con AXA y libre elección de taller, que lógicamente va a ser Toyota oficial al menos mientras este en garantía luego ... ya veremos, 440 y franquicia de 180, hay cláusula especifica para la libre elección de taller
Es libre mercado, así que incluso dentro de la misma compañía, ofrecen diferentes precios y condiciones en diferentes oficinas. Comprobado personalmente.Pues a mi con libre elección de taller me sale 100 euros o más...y eso que llevo asegurado y con carnet desde el 99...
![]()
Desde el 80 sin entregar un parte, uno con la moto pero esta en otra compañiaPues a mi con libre elección de taller me sale 100 euros o más...y eso que llevo asegurado y con carnet desde el 99...
![]()
Mi única relación con las compañías de seguros en 25 años ha sido pagarles religiosamente todos los años...Desde el 80 sin entregar un parte, uno con la moto pero esta en otra compañia