Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris Cross | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris Cross

Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Toyota Yaris Cross. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

xoumidamoni

Buenas,

Tengo una propuesta de Mapfre de seguro a todo riesgo por 290€ anuales con franquicia de 150 , para un Yaris Adventure. En la póliza figura un conductor de menos de 25 años con 2 de antigüedad de carnet.

Alguien tiene referencia de si este precio está bien? O alguien conoce alguna compañía especialmente competitiva para asegurar este coche?

Muchas gracias,

Friky

Toyota Yaris cross style plus
Buenas,

Muchas gracias,
A mí me parece un buen precio

Tonino

Toyota Yaris
El precio está bien. Ya te diré cuanto me quiere cobrar a mi liberty que es con quien tengo asegurado mi yaris actual.

xoumidamoni

A mí me parece un buen precio, pero lo del seguro con franquicia no me convence.
Ya, a mi tampoco me entusiasma, pero por siempre me he encontrado que o bien no la quieren sacar o, si lo hacen, la prima sale carísima. Si alguien conoce una aseguradora que acepte pólizas sin franquicia sin ponerte una pistola en la cabeza con los precios, también lo miraré :)

sara83

Yo miraré en la mutua, tiene una poliza plus que hasta X años, si el coche queda siniestro me dan el importe que pague por el