Totalmente de acuerdo contigo en el tema de que hay que cumplir lo que pone en el contrato. Pero si ya vamos a tener que ir comprobando punto por punto, MAL VAMOS. Creo que no deben incurrir en estas cosas de escribir lo que no se cumple.Ayer fuí al concesionario a por el original de la documentación (el primer día no me la dieron y me había despistado). Me devolvieron el importe de la bandeja rígida de maletero que había pedido como extra y que "misteriosamente" se ha dejado de fabricar y volví a insistir sobre el "bloqueo de las puertas con la velocidad"...
Me dijeron que se había retomado el tema por parte de algún responsable de Toyota. Os sugiero a los que lo tengáis incluido en el contrato que insistáis en el concesionario. Los datos que se incluyen en el contrato los decide Toyota no el concesionario. Cada coche y acabado lleva unas opciones que son las que Toyota le facilita al concesionario y el concesionario al comprador. Pero es un contrato y deben cumplirlo. Como el "fallo" es de Toyota tendrán que buscar una solución. Si esa solución es técnica y es factible de realizar, estoy seguro que lo tendrán que hacer y si no hay tal solución por la circunstancia que sea de alguna manera tendrán que compensarnos.
A alguno de vosotr@s os venía la opción operativa?
Lo habéis visto en algún video o reportaje del coche?
Justo acabo de poner esta imagen de mi contrato, y ahí se ve claramente lo del famoso cierre centralizado..
Saludos