Cierre centralizado con detector de velocidad

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
La verdad que a mí me gustaría tenerlo, y en mi pedido pone que lo tiene (aunque el coche no lo tiene). Sinceramente me da pereza reclamar pero si alguien se anima a hacer una reclamación conjunta de afectados, sí que me uniría).
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
La verdad que a mí me gustaría tenerlo, y en mi pedido pone que lo tiene (aunque el coche no lo tiene). Sinceramente me da pereza reclamar pero si alguien se anima a hacer una reclamación conjunta de afectados, sí que me uniría).
Por desgracia aún no tengo el coche, pero si tengo intención de pedirlo al concesionario, por lo que sé, hay algunas opciones que tienes que pedir que las activen y esta es una de ellas
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo he recogido el coche esta mañana, es un Style Plus, en mi contrato dice expresamente que incluye ese extra y lo dejé dicho al comercial que lo revisaran y al recogerlo me han dicho que no lo lleva. He hablado con el jefe de taller, le he indicado que venía en el contrato y que sabía de algún comprador que si le funcionaba y me ha dicho que iba a solicitar respuesta en Toyota... Dice que han estado mirando todo y que no hay donde programarlo. Si me dicen algo os lo comentaré por aquí (y)
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
También dice que llevan antena DAB, y ningun toyota la lleva por lo menos en españa. Y es algo que llevan "arrastrando" desde que me compre el CHR hace 4 años
 

xoumidamoni

Forero Activo
En el concesionario me han dicho que esta función no existe en el Yaris Cross. Lo mirarán para asegurarse, pero estaban muy seguros de que no era así.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
También dice que llevan antena DAB, y ningun toyota la lleva por lo menos en españa. Y es algo que llevan "arrastrando" desde que me compre el CHR hace 4 años
Al menos mi Yaris Cross sí lleva antena DAB.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
En el concesionario me han dicho que esta función no existe en el Yaris Cross. Lo mirarán para asegurarse, pero estaban muy seguros de que no era así.
Es lo mismo que me han dicho a mi, pero está incluida en el contrato que firmé de compra.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Uf, qué pereza, yo ya no discuto por cosas así. Se lo diré y a ver como reaccionan, pero poner reclamaciones se me hace muy cuesta arriba.
Lo sé, pero parece que se van acumulando algunas cosillas, también está el subir y bajar las ventanillas desde el mando a distancia, por lo que tengo entendido también está esa Opcion, pero la tienes que pedir.
Quitando el gran retraso que llevan con los vehículos, viendo que unos modelos van mucho más rápidos que otros (siendo de la misma marca), podrían cómo mínimo poner las cosas que vienen, puesto que lo han publicitado y casi la mayoría lo tenemos en el contrato
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Todo depende del valor que se le de al elemento que falta. A mi, que se bloqueen las puertas con la velocidad no me interesa, lo llevaría desactivado siempre. Solo bloqueo las puertas cuando estoy dentro al circular en ciudad y si hay detenciones frecuentes en semáforos. Pero entiendo que haya personas que les interese. A mi, por ejemplo, me molestaría mucho que no trajese el Head Up Display, motivo por el que pedí el Premiere Edition en lugar del Adventure. Ya me molesta un poco que no aparezca en el Head las indicaciones del navegador.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Claro que no es importante, yo no tengo en mi coche actual y no pasa nada ni va a pasar, pero si compras un yogurt con trocitos de fresa, pues quieres que vengan esos trocitos.
El yogurt estará bueno pero claro viene sin los trocitos esos que en la tapa si te dice que están dentro.
 

xoumidamoni

Forero Activo
Claro que no es importante, yo no tengo en mi coche actual y no pasa nada ni va a pasar, pero si compras un yogurt con trocitos de fresa, pues quieres que vengan esos trocitos.
El yogurt estará bueno pero claro viene sin los trocitos esos que en la tapa si te dice que están dentro.
La comparación es buenísima 😂 La semana que viene le diré a la comercial que me diga dónde narices están los trocitos de fresa 😁😁
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Claro que no es importante, yo no tengo en mi coche actual y no pasa nada ni va a pasar, pero si compras un yogurt con trocitos de fresa, pues quieres que vengan esos trocitos.
El yogurt estará bueno pero claro viene sin los trocitos esos que en la tapa si te dice que están dentro.
Obviamente, tienes toda la razón. Los compromisos y mas si figuran en un contrato y hay obligaciones para las dos partes deben cumplirse
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Tenéis que ir donde lo compraste eso lo configura el mecánico y mirar si lo tenéis desconectado en el cuadro de mandos si está en ON o off. Jejeje
Si mantienes pulsado el botón del cierre centralizado unos segundos te sale la información y prueba a ver si te funciona.
Hay un vídeo donde puedes ver cómo se hace
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Tenéis que ir donde lo compraste eso lo configura el mecánico y mirar si lo tenéis desconectado en el cuadro de mandos si está en ON o off. Jejeje
Si mantienes pulsado el botón del cierre centralizado unos segundos te sale la información y prueba a ver si te funciona.
Hay un vídeo donde puedes ver cómo se hace
Mañana lo probaré en el coche. Me parece raro, no hay ninguna mención a la función en el manual del coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Tenéis que ir donde lo compraste eso lo configura el mecánico y mirar si lo tenéis desconectado en el cuadro de mandos si está en ON o off. Jejeje
Si mantienes pulsado el botón del cierre centralizado unos segundos te sale la información y prueba a ver si te funciona.
Hay un vídeo donde puedes ver cómo se hace
He estado mirando y no he visto ningún video.
Lolocross, a ver si sabes por dónde anda el video y puedes poner el enlace, porfa 😜😜
 

Mar

Forero Experto
Mañana lo probaré en el coche. Me parece raro, no hay ninguna mención a la función en el manual del coche.
Tijunoi, comenta porfi si eso funciona.

Yo soy de las que, si no lo trae, reclamaré en el concesionario algún tipo de compensación...

Para mí sí es importante que lo tenga.. si te olvidas de cerrar (que no creo porque llevo haciéndolo desde siempre en mi 206) puedes tener un susto grande..

A un amigo de mis padres lo dejaron en la uci 19 días cuando le dieron una paliza al entrar a robarle en el coche desde atrás y no lo vio venir..

Lo que no tendríamos es tener que ir con miedo de que alguien nos entrara.. pero lamentablemente ocurren cosas como esa..

Fue lo primero que le dije al comercial cuando lo probé.. su respuesta fue que ellos no tenían todas las cosas configuradas pero que si el contrato lo ponía era así..

Y si era así.. así lo quiero.. o si más no, que se mojen con compensaciones.. no es justo que siempre nos callemos..
 
Arriba